Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Lo más desgarrador del anuncio de ruptura de BTS demuestra una presión injusta sobre los miembros, dice ARMY

BTS anunció recientemente que planeaban hacer una pausa temporal como banda. Esto permitirá a los miembros concentrarse en actividades en solitario, pero se aseguraron de señalar que esto no es permanente. ¡BTS regresará una vez que los miembros tengan la oportunidad de explorar sus propios colores!

BTS | @bts_bighit/Twitter

ARMY los elogió por la forma increíblemente sincera en la que BTS les dio la noticia a los fans. No solo lo hicieron de una manera muy personal…

… pero fueron increíblemente honestos acerca de cómo se sentían.

Pero su honestidad reveló algo que muchos ARMY encontraron desgarrador. Como miembros de uno de los grupos más grandes de la historia, si no el más grande, los miembros de BTS han compartido abiertamente que enfrentaron presiones increíbles. Pero si era de esperar, también revelaron que gran parte de esa presión era su miedo a decepcionar a los fans.

| BANGTANTV/YouTube

Los ARMY se sorprendieron al escuchar que los miembros dudaban tanto en compartir ciertas cosas…

…incluso cuando se trata de algo tan simple, pero importante, como el hecho de que necesitan descansar.

Señor | @BTS_twt/Twitter

Los fans expresaron sus sentimientos al respecto, señalando lo increíblemente triste que es que los miembros sientan que necesitan su permiso.

Teniendo en cuenta cuánto han logrado los miembros, está claro que sacrificaron una cantidad dolorosa de sí mismos. Es por ello que el receso grupal es necesario, pues es importante que cada integrante se tome el tiempo para recargarse y reconectarse consigo mismo.

Jin y Jungkook | @BTS_twt/Twitter

Teniendo en cuenta toda la presión que han sentido los miembros para no decepcionar a los fanáticos, ARMY ahora enfatiza más que nunca que siempre estarán ahí para BTS con apoyo incondicional.

Con suerte, mientras los miembros se toman este tiempo para reflexionar, ¡verán que ARMY solo se preocupa por su bienestar! Después de todo, no importa lo que hagan, están seguros de hacer lo mejor, ya sea en su música o en su vida personal.

¡ARMY siempre estará ahí para BTS en todos sus esfuerzos!