Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Lo mejor y lo peor de la primavera de 2022, del 29 de abril al 5 de mayo

Echemos un vistazo a lo que los lectores de ANN calificaron como lo mejor (y lo peor) de la temporada, según las encuestas que encontrará en nuestras revisiones diarias de transmisiones simultáneas, así como en la página de resultados de las transmisiones simultáneas más recientes.

Tenga en cuenta que estas clasificaciones se basan en cómo las personas califican el episodios individuales pagar la temporada actual, no la calidad general o la popularidad de la serie. Sólo los títulos disponibles legalmente en Difusión en América del Norte y lo suficientemente populares están clasificados, por lo que la parte inferior de la lista representa animado «observable» en lugar de «malo». Para más detalles, ver las notas.

No olvides ir a Tus resultados para clasificar los episodios que has visto esta semana.

Clasificación de episodios para la semana del 29 de abril al 5 de mayo

El gráfico que acompaña a los episodios de la clasificación semanal informa sobre los cambios de posición de una semana a otra. Si bien algunas series son estables, otras varían mucho en la clasificación según el interés de cada episodio. Cuando una serie no tiene un episodio para una semana determinada, en su lugar se utiliza el episodio de la semana anterior. El primer episodio de cada serie se considera parte de la primera semana, incluso si se emitió durante la segunda.
Haga clic en los números para resaltar una serie en particular.

Clasificación mundial al 5 de mayo

Cada clasificación semanal tiene en cuenta las clasificaciones de datos de episodios de semanas anteriores. A medida que nos acerquemos al final de la temporada, la clasificación se solidificará para revelar los verdaderos ganadores y perdedores.
Haga clic en los números para resaltar una serie en particular.

Observaciones

Descargo de responsabilidad: estas clasificaciones representan solo el promedio de las reseñas, publicadas con fines informativos y de entretenimiento. ANN de ninguna manera afirma que estas son estadísticas presentadas o invulnerables al spam.

Las clasificaciones se calculan utilizando el método de Schulze, con la modificación de que los títulos no clasificados se tratan como abstenciones en lugar de clasificarse por debajo de los títulos clasificados. Esto significa aproximadamente digamos que entre todas las personas que votaron tanto por A como por B, si el 60% prefiere A, será clasificado más alto que B.

Las clasificaciones indican calidad pariente (A se prefiere a B), no es una cualidad absoluto (Mejor bueno/malo). Aunque los títulos están clasificados de «mejor» a «peor», a veces la diferencia entre el n.° 1 y el n.° 10 es muy pequeña. Entonces, si su programa favorito está casi al final de la clasificación, no lo tome como algo personal. Eso no significa que el programa sea malo, solo significa que los lectores de ANN tienen de media preferido los de arriba.

Si una serie no tiene episodios en una semana determinada, usamos los datos de clasificación de episodios de la semana anterior para calcular la clasificación de la semana actual. Ahora no se cuenta como una posición de clasificación (no afecta la clasificación acumulada), pero facilita la comparación entre semanas si tienen la misma cantidad de rachas clasificatorias.

Cabe señalar que las series largas (y las secuelas) tienen una ventaja: solo las personas a las que les gusta esta serie continúan viéndola y es probable que otorguen buenas calificaciones a los episodios. Pero si una de estas series transmite un arco de baja calidad, la temporada tendrá una calificación baja que no será indicativa de la calidad general de la serie. Sin embargo, con menos personas votando por el programa, es posible que no tenga suficientes votos para ingresar a la clasificación.