Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Lo que más odia Jeonghan de SEVENTEEN sobre el edificio HYBE

Cuando se trata de DE DIECISIETEes jeonghan, las imágenes del ídolo son tan puras y su talento y carisma son tan angelicales que parece casi imposible que pueda enojarse por algo. Sin embargo, durante una aparición reciente en un programa de telerrealidad con el resto de los miembros, Jeonghan reveló que una cosa lo enojó mucho, y todo tenía que ver con el HYBE edificio.

Jeonghan de SEVENTEEN | @jeonghaniyoo_n/Instagram

En 2020, se anunció que Entretenimiento BigHit (ahora conocido como HYBE) se había convertido en el principal accionista de la empresa SEVENTEEN pledis entretenimiento. Junto con algunas interacciones épicas de artistas, también significó que SEVENTEEN comenzó a usar el gran edificio HYBE.

Nuevo edificio HYBE

A pesar de su tamaño y su sistema tecnológicamente avanzado, parece que hay algunas fallas en el edificio y eso es suficiente para volver loco a Jeonghan.

Después de su reciente regreso con “HOT”, los miembros aparecieron en el programa de telerrealidad. conocer a los hermanos

promo de SEVENTEEN en «Knowing Bros» | JTBC

Durante el episodio, el miembro no sé hilarante expuso Jeonghan después de que su miembro se volviera extremadamente sensible durante una de sus giras. Desde sus zapatos hasta el fregadero, DK ha recreado a la perfección algunos de los momentos icónicos de Jeonghan.

Jeonghan luego explicó que la razón detrás de esto era que normalmente no se enoja con las personas sino con las cosas. súper Juniores Leeteuk luego preguntó si el ídolo tenía alguna queja que quisiera compartir.

El miembro de SEVENTEEN luego reveló algo sobre el edificio HYBE del que quería quejarse, y esa era su “seguridad estricta”.

Somos muy estrictos con la seguridad. Tienes que quitarte la mascarilla y comprobar tu temperatura corporal y reconocer tu cara para abrir la puerta. ¡Pero no se abrió!

—Jeonghan

Junto con algunos de los otros miembros, Jeonghan luego mostró su frustración y aunque DK podría haber exagerado, estaba claro que molestaba al ídolo…

Eventualmente, Jeonghan ingresó al edificio, pero enfrentó otra dificultad ya que también se requiere reconocimiento facial para ingresar a las salas de práctica.

El ídolo explicó que eran los mismos problemas allí y que no podía entender por qué HYBE tenía una seguridad tan estricta y complicada.

¡Simplemente no entiendo por qué tenemos que pasar por tanto reconocimiento facial! Me he quejado varias veces, pero siempre es lo mismo.

—Jeonghan

Aún así, Jeonghan no es la primera persona en compartir su frustración con el edificio HYBE. Es una broma constante entre los artistas que el edificio es tan grande que un sinfín de ídolos se perdieron, ya sea lee hyun o miembros de SMS.

| TXTO/VIVO

| Lee Hyun / YouTube

Con suerte, HYBE ha arreglado su seguridad y Jeonghan no tiene que pasar por todos estos problemas solo para llegar al estudio de baile y diferentes partes del edificio.

Puede leer más sobre los artistas de HYBE y su confusión con el nuevo edificio a continuación.

TXT revela si los miembros aún se pierden en el nuevo edificio de HYBE