Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Lo que RM de BTS realmente piensa sobre la actuación del grupo en los GRAMMY 2022 muestra su verdadero carácter como artistas

BTSes RM llegó a un acuerdo con sus sentimientos acerca de la actuación de la banda en el Premios GRAMMY 2022y lo que tenía que decir mostraba su verdadero carácter como artista.

RM de BTS

Previamente, jungkook también compartió sus pensamientos personales sobre cómo le estaba yendo a BTS en el GRAMMYexplicando que el premio en sí, que aún no han ganado, no era tan importante para él como probarse a sí mismo a través de la música.

Me hizo darme cuenta de que aunque sé que ganar el premio Grammy es algo muy importante, no estaba realmente interesada en ganar uno. Estoy más interesado en probarme a mí mismo a través de mi música. Y fue genial ver actuaciones de personas que nunca antes había visto en vivo.

—Jungkook

Jungkook de BTS

Hablar con Revista Weversela GRAMMY llegó cuando RM habló sobre su propia identidad como artista.

Explicó que actualmente siente que está «golpear una especie de pared» así es como él también se sintió acerca de la actuación de «Butter» de BTS en el GRAMMY 2022

Nunca tuve la intención de vivir así, y quiero vivir una vida independiente y activa, pero ahora estoy empezando a preguntarme si estoy viviendo demasiado pasivamente debido a la pandemia, y es insoportable. Eso incluye cómo me sentí en los Grammy, y creo que me topé con una pared.

—RM

los GRAMMY 2022 fueron un gran momento para BTS, especialmente porque lograron lograr una actuación increíble. Aún así, RM siente que es hora de que BTS crezca incluso más allá de eso. Según RM, BTS necesita ir más allá de actuaciones elegantes o creativas y convertirse en artistas que sepan qué tipo de mensajes quieren enviar a través de su música.

Es algo que sentí cuando vi a artistas como Lady Gaga o HER que dedican toda su vida a su música: Necesitamos un mensaje para estar seguros y afirmar también nuestra propia imagen. Creo que la interpretación de «Butter» que hicimos en los premios Grammy asombró a la gente. fue único Creo que es hora de que vayamos más allá de las personas increíbles y pensemos de nuevo qué tipo de mensajes podemos enviar a las personas ahora.

—RM

| @RecordingAcad/Twitter

Después de todo, los miembros no quieren permanecer satisfechos incluso después de todo lo que han logrado.

No creo en mantener el statu quo. No llegas a la cima y te quedas allí manteniendo el statu quo.

—RM

Aún así, aunque RM tiene dudas sobre cómo BTS continuará superando los límites, sabe que necesita tiempo para encontrar inspiración en las cosas y las personas que lo rodean. Quizás encuentre allí el mensaje que eventualmente se convertirá en el legado duradero de BTS.

Tengo este deseo urgente dentro de mí de ser inspirado por toda la inspiración e influencia del mundo. ¿Qué debería decir BTS al mundo a partir de ahora? ¿Qué posición debemos tomar para BTS en esta etapa? ¿Cómo operaremos en el futuro?

—RM

BTS sentó tantos precedentes impresionantes y tuvo un impacto tan grande que a RM se le habría perdonado que se asentara en este punto. Sin embargo, habla de su naturaleza artística y empática que siempre está buscando más significado para agregar a su trabajo.

Pero como también señaló Jungkook, BTS no está interesado en logros como GRAMMY premios u honores. ¡Están interesados ​​en probarse a sí mismos a través de música significativa!