Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

LOONA Chuu Fansite Master habla sobre el presunto abuso de Chuu por parte de Blockberry Creative

LOONA ChuuEl maestro del sitio de fans desde hace mucho tiempo se ha sincerado sobre su presunto maltrato por parte de Creación de Blockberry. Esto llega en un momento en que los medios ya han anunciado que Chuu dejará la empresa. El sitio de fanáticos expuso todas las cosas que Blockberry Creative no hizo por Chuu como parte del cuidado básico que una empresa debe mostrar a su artista. Desde no llevarla de ida y vuelta al trabajo hasta dejar que Chuu se fuera sola del trabajo, el sitio de fans no se contuvo.

Tweets del sitio de fans de Chuu. | leqoo

No dije nada hasta ahora, pero Blockberry, esos hijos de puta, no le han dado a Jiwoo (el nombre real de Chuu) un gerente para sus horarios en solitario desde mayo. Es por eso que Jiwoo tomó taxis para todos sus horarios y también llevó su propio equipaje, esos cabrones.

— Sitio de fans

Tweets del sitio de fans de Chuu. | leqoo

Su gerente ni siquiera está ocupado LOL Cuando Jiwoo estaba llamando a un taxi a través de KakaoTaxi para su horario ese día, el gerente estaba conduciendo a Yerim (el nombre real de Choerry) a un café de cumpleaños.

— Sitio de fans

Tweets del sitio de fans de Chuu. | leqoo

Lo que es peor es que el día que LOONA filmó Weekly Idol, todos salieron del trabajo en la camioneta mientras que Jiwoo salió primero y se fue en un KakaoTaxi. Hijos de puta.

— Sitio de fans

El sitio de fanáticos continuó afirmando que si Blockberry Creative publicara una declaración para negar el trato que le dieron a Chuu, lo refutarían con las fotos que tomaron.

Bueno, si solo tuviera que tomar taxis para horarios personales y no revelados, simplemente la cerraría jajaja, pero para el horario de ayer incluso aceptaron solicitudes para que los fanáticos vinieran a mirar y, sin embargo, no le dieron un gerente y la obligaron a llevar el suyo. equipaje mientras salía sola del trabajo. LOL estos hijos de puta, reúnanse.

— Sitio de fans

El sitio de fans también afirma que esto sucede cada vez que Chuu tiene un horario individual. Desde que, según los informes, Chuu solicitó la suspensión de su contrato con Blockberry Creative en marzo, parece que la relación entre ella y su empresa ha sido inestable. Aun así, los fanáticos señalan que la compañía todavía está obligada a administrar y cuidar a Chuu hasta la fecha de su terminación.

Blockberry Creative aún tiene que discutir el estado de su contrato con Chuu.