Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

LOONA encabeza los charts de iTunes de todo el mundo con “Flip That”

¡LOONA encabeza las listas musicales de todo el mundo con su último lanzamiento!

El 20 de junio a las 6 p.m. KST, LOONA hizo su muy esperado regreso con su mini álbum especial de verano “Flip That” y su canción principal del mismo nombre. Inmediatamente después de su lanzamiento, tanto el álbum como la canción llegaron a lo más alto de las listas de iTunes en numerosos países del mundo.

A las 11:30 a. m. KST del 22 de junio, “Flip That” ya había alcanzado el número 1 en las listas de álbumes principales de iTunes en al menos 31 regiones diferentes, incluidos Estados Unidos, España, Tailandia, Brasil, Singapur y Filipinas.

En particular, LOONA ha logrado encabezar la lista de los mejores álbumes de iTunes de Estados Unidos con cada álbum que han lanzado desde su debut, y son solo el segundo grupo de chicas de K-pop en lograr la hazaña este año, después de Dreamcatcher.

Mientras tanto, además de encabezar la lista en tiempo real de Bugs en Corea, la nueva canción principal de LOONA, “Flip That”, alcanzó el número 1 en las listas de iTunes Top Songs en al menos 11 regiones diferentes, incluidos Argentina, Chile y Perú.

¡Felicitaciones a LOONA por su exitoso regreso!

Mira a LOONA en “Queendom 2” con subtítulos a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?