Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

LOONA revela historias no contadas del detrás de cámaras de “Queendom 2”, demostrando que las integrantes siempre están ahí la una para la otra Soompi

Después de ganar el segundo lugar con actuaciones muy impresionantes en mnetes reina 2, LOONA tienen un montón de momentos sorprendentemente dulces para compartir detrás de escena del programa de supervivencia, lo que demuestra que los memes siempre están ahí para los demás, pase lo que pase.

LOONA | @loonatheworld/Twitter

Mientras que el gerente de la etiqueta del grupo, Creación de Blockberryrecientemente fue criticado por supuestamente abusar Chuulos propios miembros han demostrado que siguen siendo tan solidarios entre sí como siempre lo han sido.

| @1theK/Twitter

cuando el anfitrión kwanghee preguntó a los miembros si tenían alguna historia divertida no contada para compartir, Haseul Inmediatamente contó una historia sobre cuando se lastimó el hombro. Explicó que su lesión le impedía vestirse… así que Yojin y olivia hye dio un paso al frente para ayudar.

| 1stonkpop/YouTube

La ayudaron con todo, incluso a ponerse los zapatos. La historia fue dulce, pero coanfitrión súper Juniores eunhyuk no pudo evitar molestar a Olivia Hye cuando notó que ella no parecía recordar. Olivie Hye misma bromeó, «Siempre hago dulces favores como este que no puedo recordar».

Pero luego «comprendió» la razón por la que ayudó a Haseul, bromeando diciendo que lo hizo en nombre de la eficiencia. ella afirmó que “Redujo nuestro tiempo de entrenamiento,” aunque los anfitriones hilarantemente afirmaron que «Siempre vino de un lugar de amor».

Aún así, ese no fue el único caso en el que un miembro encontró a Olivia Hye muy útil. Los miembros explicaron que durante la reina 2 final, JinAlma no había podido contener el llanto, ya que se había equivocado en la coreografía por puro nerviosismo.

Los anfitriones y sus miembros le aseguraron que se sentía como una improvisación natural, aunque JinSoul todavía se sentía enojada consigo misma por eso.

Luego dijo que Olivia Hye vino a tranquilizarla después de la actuación. La tocó diciéndole que lo había hecho muy bien y que no se preocupara. Por supuesto, los anfitriones no pudieron resistir la oportunidad de burlarse una vez más de Olivia Hye por su «eficiencia»…

…pero ella explicó que vio a JinSoul sentirse demasiado culpable por su error (que los miembros estuvieron de acuerdo), así que quería tranquilizarla.

LOONA ha pasado por mucho mientras competía en reina 2, pero sus esfuerzos no fueron en vano. El grupo pudo demostrar de lo que realmente eran capaces, y más aún, pudieron demostrar que eran un gran equipo. ¡Un equipo de reinas del rendimiento siempre ahí el uno para el otro!

Si quieres ver el clip completo de ídolo de la semanapuedes hacerlo en el siguiente enlace.