Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Los 5 K-dramas de Viki más vistos en junio

El verano está oficialmente en pleno apogeo, y cuando el calor es demasiado intenso, ver un buen drama frente al aire acondicionado es una manera perfecta de refrescarse. ¡Echa un vistazo a los K-dramas más populares en Viki este último mes para obtener algunas recomendaciones sobre dónde empezar!

Sin un orden en particular.

“Sh**ting Stars“

“Sh**ting Stars” trata de la gente que trabaja entre bastidores en la industria del entretenimiento limpiando los desaguisados creados por las estrellas. El drama muestra la historia realista de las personas que están detrás de las celebridades y derraman sangre, sudor y lágrimas para hacerlas brillar como estrellas en el cielo. La comedia romántica está protagonizada por Lee Sung Kyung en el papel de Oh Han Byul, jefa del equipo de relaciones públicas de Starforce Entertainment, y Kim Young Dae en el papel de la estrella Gong Tae Sung.

Ve “Sh**ting Stars” a continuación:

VER AHORA

“Woori the Virgin”

Un remake de la exitosa serie estadounidense “Jane the Virgin” (que a su vez estaba basada en una telenovela venezolana), “Woori the Virgin” cuenta la historia de una mujer llamada Oh Woo Ri (Im Soo Hyang) que ha mantenido estrictamente su castidad antes del matrimonio, pero acaba embarazada tras una inseminación artificial accidental durante un examen médico. Sung Hoon interpreta a Raphael, el director general de una gran empresa y el inesperado padre del hijo de Woo Ri, mientras que Shin Dong Wook interpreta al novio de Woo Ri, Lee Kang Jae.

Ve “Woori the Virgin” a continuación:

VER AHORA

“Yumi’s Cells 2”

Basado en el popular webtoon del mismo nombre, “Yumi’s Cells” cuenta la historia de una oficinista normal y corriente llamada Yumi, desde el punto de vista de las numerosas células cerebrales de su cabeza que controlan todos sus pensamientos, sentimientos y acciones. Kim Go Eun interpreta el papel principal de Yumi, una mujer corriente que lucha por expresar sus sentimientos, y Jinyoung interpreta a su encantador compañero de trabajo Yoo Babi. Mientras que la primera temporada se centró en la historia de amor de Yumi con Goo Woong (Ahn Bo Hyun), la segunda gira en torno al romance de Yumi con Yoo Babi.

Ve “Yumi’s Cells 2” a continuación:

VER AHORA

“Eve”

“Eve” trata sobre la demanda de divorcio de un chaebol de 2 billones de wones (aproximadamente 1 700 millones de dólares) que conmociona a toda la nación. Sin que el público lo sepa, la demanda es el resultado de un plan de venganza cuidadosamente calculado durante 13 años. Seo Ye Ji interpreta a Lee Ra El, la mujer en el centro de la demanda de divorcio, mientras que Park Byung Eun interpreta a Kang Yoon Kyum, director general de LY Group. Lee Sang Yeob es Seo Eun Pyung, el miembro más joven de la Asamblea Nacional, y Yoo Sun interpreta a la esposa de Kang Yoon Kyum, Han So Ra.

Ve “Eve” a continuación:

VER AHORA

“Why Her?”

“Why Her?” es un drama romántico de misterio protagonizado por Seo Hyun Jin en el papel de Oh Soo Jae, la socia más joven del bufete de abogados TK que tiene un carácter frío con un ardiente deseo de ganar y una intrépida autoestima que hace que sus oponentes se arrodillen ante ella. Hwang In Yeop interpreta a Gong Chan, un estudiante de derecho con un pasado doloroso que haría cualquier cosa para proteger a Oh Soo Jae. Heo Joon Ho es el presidente del bufete TK, Choi Tae Guk, y Bae In Hyuk interpreta a su hijo Choi Yoon Sang.

Ve “Why Her?” a continuación:

VER AHORA

¿Cuáles de estos dramas te han gustado en junio, y cuáles planeas ver? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?