Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Los actores Jung Hae In y Kim Min Gue demuestran que tienen una sana amistad en recientes publicaciones de Instagram

Aunque parece que la cantidad de actores y actrices en la industria del entretenimiento coreana es enorme, es un mundo mucho más pequeño de lo que cabría esperar. Esto significa que a los usuarios de Internet nunca les faltan interacciones entre sus favoritos. A veces son demasiado saludables para entender.

En particular, una amistad icónica ha surgido recientemente en la mente de los internautas, y es entre dos de los actores más populares en este momento, campanillas de invierno actor de cine Jung Hae In

Actor Jung Hae En | @holyhaein/Instagram

Y Propuesta de negocios actor de cine kim min ford (también conocido como Kim Min Kyu).

Kim Min Gue, actor de “Propuesta comercial” | SBS

El dúo llamó la atención de los internautas en los últimos meses y capturó los corazones de los espectadores en sus respectivos programas. Pero muchos se sorprendieron al darse cuenta de que los dos son mejores amigos certificados, todo por campanillas de invierno.

Jung Hae In ha recibido constantemente elogios por su actuación en el programa, pero pocos se dieron cuenta de que Kim Min Gue estaba en el programa, interpretando a Joo Gyeok Chan, un agente norcoreano propenso a la violencia.

| JTBC

| JTBC

Incluso compartieron una linda selfie con ROSA NOIRestá jisoo cuando estaban filmando la serie.

Kim Min Gue, Jisoo y Jung Hae In | @mingue.k/Instagram

Bueno, parece que los dos actores se han reunido y han mostrado su amistad en las redes sociales.

Le 8 mai, Jung Hae In a surpris les internautes en partageant des photos de la gare de Daebang, ce qui a assez surpris les gens, beaucoup plaisantant en disant qu’ils espéraient pouvoir voir l’acteur s’ils allaient juste dans le train en alguna parte.

| @holyhaein/Instagram

Por supuesto, fue la siguiente foto la que encantó a los internautas. El actor iba a ver un musical, pero no estaba solo. Jung Hae In publicó una adorable selfie con Kim Min Gue pero también otra campanillas de invierno coestrella, Jang en el submarino.

Jung Hae In, Jang In Sub y Kim Min Gue | @holyhaein/Instagram

Y definitivamente son tan hermosos como lo eran mientras giraban Campanillas de invierno.

| @mingue.k/Instagram

Luego, el actor compartió una imagen de lo que parecía un campo de tiro y etiquetó a Kim Min Gue en ella.

| @holyhaein/Instagram

Desde campanillas de invierno terminó de filmar, esta no es la primera vez que Kim Min Gue y Jung Hae In consolidan su condición de mejores amigos. Cuando Propuesta de negocios estaba siendo filmado, Jung Hae In incluso le envió a su coprotagonista un camión de café con algunas fotos geniales del programa.

| @mingue.k/Instagram

| @mingue.k/Instagram

Con suerte, esa no es la única interacción que vemos entre el dúo, porque definitivamente es una buena sobrecarga. Ambos actores están prosperando en la industria y ganando el amor a diestra y siniestra, y otro espectáculo con ambos hombres definitivamente rompería Internet.

Puede obtener más información sobre el papel de Kim Min Gue en campanillas de invierno debajo de.

Internautas sorprendidos por la dualidad de la «proposición comercial» de Kim Min Gue después de enterarse de su papel en «Snowdrop»