Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Los ARMY creen que vieron el nuevo tatuaje de la amistad de Jimin de BTS durante «M Countdown»

Aunque la sociedad coreana puede ser bastante estricta cuando se trata de tatuajes, una persona que nunca ha tenido miedo de mostrar su propia tinta es BTSes jimin.

Jimin de BTS | @bts_twt/Twitter

En 2014, las ARMY se llevaron la sorpresa de sus vidas cuando Jimin reveló su primer tatuaje ese año. Premios de música asiática Mnet. En ese momento, se reveló que era temporal, pero en 2019 se revisó constantemente durante los siguientes años, lo que demuestra que lo había hecho permanente.

El primer tatuaje de Jimin

Desde entonces, el ídolo ha seguido mostrando cada tatuaje que tiene. Ya sea el «13» en su muñeca que podría referirse a la fecha de debut de BTS (13 de junio de 2013) o el cumpleaños de Jimin (13 de octubre de 1995) o las palabras «Forever Young» en su brazo, cada uno tiene un significado significativo para el ídolo. .

Jimin mostrando su tatuaje «13» Tatuaje | BTS/VLIVE

Incluso recientemente debutó con un nuevo tatuaje en el aeropuerto de Incheon que los ARMY pensaron haber visto durante PERMISO PARA BAILAR EN EL ESCENARIO – SEÚL, que resultó ser lo que parecía ser una secuencia de lunas.

El último tatuaje de Jimin visto en el aeropuerto de Incheon

Bueno, parece que el ídolo podría tener una nueva incorporación, pero esta tiene un significado aún más profundo cuando se trata de BTS. El tema candente últimamente con el grupo ha sido «tatuajes de amistad». V fue el primer miembro en hablar sobre el grupo que planeaba tener tatuajes a juego mientras respondía a un fan en Weverse.

| tejedores

Desde entonces, los dos RM y espero reveló sus propios tatuajes «7» a juego que se encuentran en sus tobillos. Parece que el programa de tatuajes de «amistad» estaba realmente en las cartas.

El tatuaje de BTS RM | @rkive/Instagram

Tatuaje de BTS J-Hope | @uarmyhope/Instagram

Bueno, parece que Jimin también tiene el suyo, y los internautas creen que lo vieron durante una actuación reciente en Cuenta regresiva M. El grupo hizo su regreso a los espectáculos musicales después de dos años cuando interpretaron «For Youth» y «Yet To Come (The Most Beautiful Moment)».

| Mnet K-Pop/YouTube

Durante la actuación, Jimin obviamente cautivó con su deslumbrante voz y sus impactantes imágenes en dos canciones muy conmovedoras y conmovedoras.

Sin embargo, mientras Jimin cantaba con todo su corazón, ARMY notó un pequeño tatuaje en su dedo. Después de verlo a lo largo de ambos videos, parecía ser un «7» como los que tienen sus otros miembros. Como era de esperar, esto llevó a la gente a creer que era el propio tatuaje de Jimin.

Captura de pantalla del nuevo tatuaje | Mnet K-Pop/YouTube

| Mnet K-Pop/YouTube

Cuando las imágenes y los videos se compartieron en las redes sociales, los internautas no pudieron entender cuán intrincado y delicado era el diseño. Además, la ubicación parecía significar que BTS todavía estaba cerca de él.

Aún así, esta no es la primera vez que ARMY ve el tatuaje. A principios de año, muchos pensaron que lo vieron cuando BTS regresó de Estados Unidos. En ese momento, ARMY pensó que era solo un trozo de cuerda de su atuendo, pero ahora ese no parece ser el caso.

Con tres de los siete miembros que confirmaron sus tatuajes, y V explicando que él y Jungkook se lo harán pronto, ARMY estará emocionado de ver qué miembro es el siguiente.

Puedes leer más sobre los tatuajes de amistad a continuación.

J-Hope de BTS estrena su primer tatuaje