Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Los atuendos más populares de «Hot Girl/Boy Summer» en el «2022 Waterbomb Festival»

Entre el 24 y el 26 de junio, el Festival de bombas de agua 2022 hizo una reaparición después de algunos años de ser cancelado debido a la pandemia de COVID-19, ¡y tenían una alineación repleta de estrellas para el evento!

Programación del Festival Waterbomb 2022 | @waterbomb_official/Instagram

los festival de bombas de agua se llama así porque hay cañones de agua que se usan para sumergir tanto al público como a los artistas, y por esta razón los artistas a menudo usan al menos algún tipo de traje de baño para ayudar a moverse cuando están empapados.

Ya hemos compartido con vosotros los icónicos looks veraniegos de “hot girl” que lució en el festival jessi

… Y BIBI

Pero había otros artistas, tanto hombres como mujeres, que se veían particularmente sexys con sus atuendos, ¡especialmente cuando estaban empapados!

CL hizo una aparición con un atuendo completamente negro que acentuaba sus hermosas curvas, ¡y sus bailarines de respaldo eran igual de sexys!

MAMAMOOes Hwasa no defraudó con su bikini cubierto por la blusa corta y sus jeans cortados, y junto con su baile sexy, cautivó a todos.

sunmi se veía a la vez elegante y sexy con su bonito atuendo pastel, ¡especialmente combinado con su impresionante cabello rojo anaranjado!

chungha lucía como la hermosa diosa del verano que es, con un top corto simple pero sexy y jeans desgastados.

(G)I-DLE ¡también enloqueció a la fan con su traje de baño, así como su interpretación explícita de “TOMBOY”!

Soyeon de (G)I-DLE

Y no son solo las ídolos femeninas las que tomaron el título de «verano de chicas calientes», ¡los ídolos masculinos también eran ridículamente sexys!

EXOes kai Comenzó vestida de manera más conservadora, pero con el tiempo el agua hizo que su atuendo se volviera más transparente para dejar entrever su tonificada figura.

parque Jay también comenzó con ropa que lo cubría por completo, pero, por supuesto, al final de su actuación, ¡tenía que estar sin camisa!

Finalmente, los miembros de GANADOR ¡capturó la atención de todos con sus divertidas travesuras y encogiendo gradualmente la ropa durante su tiempo en el escenario!

Hoony del ganador

Mino del ganador

¡Parece que fue genial para el público y los artistas!