Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Los chicos de WINNER revelan lo que más les enorgullece de su grupo

En una entrevista reciente y sesión fotográfica para Harper’s Bazaar Korea, ¡los miembros de WINNER hablaron sobre su profundo vínculo y su orgullo por el grupo!

Debido al servicio militar de Kim Jin Woo y Lee Seung Hoon, la sesión de portada de WINNER para la edición de julio de la revista marcó su primera sesión de fotos grupal coreana en mucho tiempo.

Sin embargo, los miembros compartieron: “Aunque han pasado dos años, no parece que haya pasado mucho tiempo. Tal vez sea porque los cuatro hemos estado trabajando juntos durante mucho tiempo, pero se siente familiar”.

Cuando se les preguntó de qué se sentían orgullosos al promocionar con WINNER como grupo completo, Song Mino respondió: “El hecho de que ganamos el primer lugar a los cuatro días de nuestro debut. [También estoy orgulloso de] el hecho de que todavía somos tan apasionados como siempre y cada uno de nosotros todavía tiene fuego ardiendo en nuestros corazones”.

Lee Seung Hoon respondió: “Creo que es importante que los cuatro nos unamos como una sola voz. Me siento orgulloso del hecho de que, hasta ahora, hemos podido formar una sola voz comprometiéndonos y rindiéndonos [unos a otros] hasta cierto punto”.

Mientras tanto, Kang Seung Yoon respondió: “Nuestro orgullo por nuestra música, nuestro talento y nuestra amplia gama: estoy especialmente orgulloso de estas cosas”.

Finalmente, Kim Jin Woo comentó: “Creo que los cuatro nos vemos muy bien juntos. En términos de imágenes, vibraciones o lo que sea. Creo que vamos bien juntos, como si los cuatro hubiéramos sido una pintura armoniosa desde el principio”.

Actualmente, WINNER se está preparando para hacer su primer regreso grupal en más de dos años el 5 de julio. Echa un vistazo a sus últimos teasers aquí!

Mientras tanto, mira a Kang Seung Yoon en su show “The Legend, The New Singer” con subtítulos a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?