Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Los comentarios anteriores de Jessi sobre la compañía de mudanzas resurgen después de dejar P NATION

Con su increíble talento, el solista de K-Pop jessi siempre ha sido elogiada por su actitud sin censura y despreocupada hacia las expectativas en el K-Pop. Ya sea por las cosas que dice, la ropa que usa o su voluntad de romper las reglas, Jessi siempre ha sido elogiada.

jessé | @jessicah_o/Instagram

En particular, su personalidad no encajaría con otras compañías de K-Pop que son estrictas con las reglas y respetan los estándares. Parecía el resultado perfecto cuando se convirtió en la primera ídolo en unirse. PSYla empresa más nueva P-NACIÓN cuando se creó en 2018.

PSY (izquierda) y Jessi (derecha) | @42psy42/Instagram

Jessi siempre ha elogiado a su CEO e incluso reveló en una entrevista que estaba dispuesta a renunciar a sus sueños hasta que PSY la convenciera de no hacerlo. A lo largo de los años, siempre se ha elogiado la amistad y el respeto de PSY y Jessi.

Así que fue una sorpresa para los fanáticos cuando se anunció que Jessi dejaría P NATION después de que terminara su contrato exclusivo. En un comunicado, la empresa reveló que su contrato ha terminado pero que seguirá apoyando a la idol en sus proyectos.

Sin embargo, en medio de la noticia, resurgió un clip de una aparición en un programa de variedades que Jessi tuvo que podría haber insinuado que no renovaría su contrato. El mes pasado, Jessi reapareció como habitual en el programa. Sexto sentido.

El elenco de «Sexto Sentido»

Durante el programa, el elenco estaba afuera discutiendo contratos. En particular, el anfitrión Yoo Jae Suk preguntó el actor Lee Sang Yeob sobre cómo era ser un agente libre y Jessi bromeó diciendo que escuchó un rumor de que él se uniría Antena.

Fue particularmente interesante porque era la misma compañía con la que se firmó el anfitrión porque Antenna fue creada por Yoo Hee Yeol.

Yoo Jae Suk luego señaló que mientras filmaba el programa, el contrato de Jessi expiraba en dos semanas. Yoo Jae Suk le preguntó al ídolo sobre sus planes cuando llegue el momento y LovelyzMijoo bromeó diciendo que ella también debería unirse a Antenna.

Jessi luego bromeó diciendo que no sería tan mala idea, e incluso enumeró todos los beneficios de Antenna, incluido que la gente cante, rapee, toque y baile. Se sentía como una agencia llena de talento diverso.

Más adelante en el episodio, Jessi visitó a una adivina con el resto del elenco y le preguntó cómo le iría si decidiera ir a Antenna.

Aunque el adivino explicó que no funcionaría porque la ídolo necesita libertad y Jessi dijo «adiós» a la idea, muchos internautas están regresando al clip después de que se anunció que ella dejó P NATION.

Mientras que algunos bromearon diciendo que esto podría ser una señal de que se mudaría a Antenna, otros pensaron que probablemente mostraría que, incluso entonces, estaba considerando no renovar su contrato. Cuando se supo la noticia, muchos todavía pensaban que Antenna podría ser una de las agencias que el ídolo estaba considerando.

Independientemente de lo que Jessi elija hacer, es una pena que haya dejado P NATION porque parecía el lugar perfecto para ella. Con suerte, no le llevará mucho tiempo encontrar un nuevo hogar y sentirse tan cómoda con sus compañeros artistas como antes.

Puedes leer el anuncio completo a continuación.

Jessi deja la P NATION de PSY