Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Los créditos de la nueva canción «Run BTS» de BTS están confundiendo a todos – Aquí hay algo de claridad

BTS lanzó las dos primeras listas de canciones para PRUEBAun nuevo álbum de antología que incluye docenas de éxitos pasados ​​y tres nuevas canciones.

“PRUEBA” CD1, CD2 y CD3. | @bts_bighit/Twitter

La primera canción nueva, «Yet to Come», retrocede en el tiempo hasta El momento más hermoso de la vida. álbumes, también llamados Hwayangyeonhwa (HYYH). Esta es la decimonovena pista del CD1.

| @bts_bighit/Twitter

La segunda canción nueva, «Run BTS», es la primera pista del CD2. Según los créditos de la lista de canciones, “Run BTS” fue co-creado por los miembros. RM, Suga, jungkooky esperoasí como varios otros talentosos profesionales de la industria musical.

| @bts_bighit/Twitter

Un nombre, en particular, causa tanto entusiasmo como confusión: daniel césar. Daniel Caesar es un cantautor canadiense que actuó en Justin Bieber«Melocotones».

Sin embargo, no es el Daniel Caesar quien contribuyó a dos canciones en PRUEBA, «Ejecutar BTS» y Jines el solo «Luna».

| @bts_bighit/Twitter

Este Daniel César es la mitad de César y Luisun dúo sueco de escritores y productores formado por Daniel Caesar y ludwig lindel. Daniel Caesar no es ajeno a la escena K-Pop. Además de trabajar en BTS PRUEBA y MAPA DEL ALMA: 7álbumes, también ha trabajado con SMS«PERDEDOR = AMANTE» y «Nuevas Reglas».

| @BIGHIT_MUSIC/Twitter

Los créditos de escritura de Caesar & Loui también incluyen generación de niñas«Permanecer», f(x)«Escúpelo», terciopelo rojo«Sabor rojo» y ITZYes «ICY», por nombrar algunos.

Ludwig Lindell (izquierda) y Daniel Caesar (derecha). | @caesar_loui/Instagram

Naturalmente, este caso de identidad equivocada está confundiendo un poco a los fanáticos.

Daniel Caesar de Caesar & Loui ha confirmado que él es de hecho el Daniel Caesar en la lista de canciones. Compartió esta captura de pantalla de PRUEBAla lista de canciones de en un instagram historia después del anuncio oficial de BTS.

Obtenga más información sobre «Ejecutar BTS» aquí.

«Run BTS» de BTS está de vuelta, pero no como se esperaba