Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Los fanáticos aplauden a los enemigos que critican las imágenes de DKB en una sesión de fotos poco halagüeña

Grupo de chicos novatos DKB está muy subestimado. No solo tienen una amplia variedad de géneros musicales en su discografía, sino que también son muy autoproducidos, y los miembros participan en la creación de sus canciones y coreografías.

Junto con su fantástica coreografía, algunos miembros incluso realizan acrobacias durante sus bailes, ¡lo que rara vez se ve en el K-Pop en estos días!

Sus maknae Harry-junio es incluso uno de los finalistas en Ser ambiciosola precuela del próximo espectáculo de competencia de baile luchador callejero!

El grupo debutó bajo entretenimiento valientela misma empresa si tiene el nombre apropiado chicas valientes debutaron y, después de años de ser subestimados, explotaron en popularidad gracias a su canción «Rollin'» que se volvió viral.

¡Todavía estamos esperando que el talentoso DKB también obtenga su merecido momento viral! Sin embargo, lamentablemente, la banda se ha enfrentado recientemente a comentarios crueles y odio debido a una serie de fotos poco halagadoras de ellos que han aparecido en línea, y no es el tipo de viralidad que cualquier grupo de K-Pop merece.

La sesión de fotos presenta a cada miembro mal recortado frente a un fondo verde neón brillante y chillón, y todos están colocados de maneras incómodas y poco favorecedoras que no hacen justicia a sus verdaderas imágenes.

Si bien un grupo de K-Pop no debería ser conocido solo por sus imágenes, es justo decir que muchas personas se vuelven fanáticos de un grupo en parte debido a su apariencia. Y así, este tipo de imágenes poco favorecedoras que no muestran adecuadamente las imágenes reales de una banda tan talentosa como DKB realmente pueden lastimar a un artista menos conocido.

| @DKB_BRAVE/Twitter

No queremos incluir muchos comentarios hirientes debido a la crueldad de su naturaleza, pero aquí hay algunos solo para dar un ejemplo:

«Necesitamos una ley que diga que si eres feo no puedes ser idol»

«La producción realmente ha estropeado la industria de los ídolos masculinos. El aspecto visual estándar realmente se ha reducido».

Afortunadamente, se ha dirigido más apoyo que odio hacia DKB después de estos comentarios dañinos recientemente en plataformas de redes sociales como Twitter…

…y Reddit.

Incluso si los miembros de DKB tuvieran imágenes «malas», que no las tienen, eso no debería ser un factor tan importante en si tuvieron éxito o no. ¡Han demostrado una y otra vez que son personas talentosas y trabajadoras, y cada una de ellas merece reconocimiento por lo que aportan a la banda!

E-Chan es uno de los co-líderes de DKB, y es particularmente conocido por su talento como rapero y coreógrafo. Ayuda mucho en la creación de los bailes del grupo.

D1 es el otro codirector de DKB. Es extremadamente talentoso y tiene habilidades para escribir canciones, cantar y bailar coreografías. ¡También es uno de los acróbatas del grupo!

teo es tanto el cantante principal como un acróbata de DKB, ¡lo cual es una dualidad increíble para cualquier ídolo de K-Pop! También participa en escritura y composición.

CG es uno de los principales raperos de DKB, y su ingenio rápido y su presencia en el escenario son imposibles de ignorar.

hee-chan ¡Es otro miembro que se especializa en baile y ayuda a crear la coreografía del grupo! También es un talentoso rapero de DKB y conocido por su pasión.

Luna es a la vez vocalista y visual de DKB, y cuando miras un video de él actuando o haciendo algo honestamente, ¡es fácil ver por qué tiene ambos títulos!

Junseo es un bailarín de estilo libre extremadamente talentoso y considerado uno de los mejores bailarines del grupo. Además de ser el bailarín principal y el rapero del grupo, ¡también es bueno pinchando y tocando el piano!

yuku es el adorable miembro japonés del grupo, con la voz más dulce y la sonrisa más brillante que puedas imaginar. ¡Es imposible no sonreír también mientras ves un video que incluye a esta monada!

Harry-June, como se mencionó anteriormente, es excepcional en el baile libre y también es un gran cantante, y este talentoso maknae del grupo tenían solo 16 años cuando hicieron su debut.

¡Esperamos que los miembros de DKB hayan podido evitar ver todo este odio innecesario, y les enviamos todo nuestro amor y apoyo!