Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Los fanáticos de K-Drama esperaban que estos 5 programas fracasaran, pero terminaron enamorándose de ellos

Los fanáticos ávidos de K-Drama han entrenado bien, con serie tras serie tras serie. Ahora pueden detectar un éxito en ciernes con solo mirar el título y el reparto. Algunos dramas exudan esa energía de éxito de taquilla, otros no. Aquí hay 5 veces que los radares de estos fanáticos se descarrilaron. Los fanáticos de K-Drama inicialmente esperaban que estos programas fueran un completo fracaso, pero ¡ups! Terminaron enamorándose perdidamente.

1. Pan, amor y sueños (2010)

O tal vez mejor conocido como Rey Panadero Kim Tak Goo, esta serie de 2010 inicialmente dejó a los fanáticos de K-Drama con dudas. Sobre todo, los fanáticos no podían enamorarse del título. Además, no lo creían. Yoon Si Yoonun actor relativamente novato que aún no ha asumido el papel principal.

Afortunadamente, cuando los fanáticos se engancharon absolutamente con la sensacional narración de la trama retorcida, Pan, amor y sueños logró dos cosas: primero, llegar a una audiencia legendaria del 50 % y segundo, ¡servir pan fresco para el desayuno en todas las demás casas de Corea!

2. Sueña alto (2011)

Cuando el elenco repleto de estrellas de 2011 sueña alto fue revelado, los fanáticos de K-Drama se volvieron extremadamente escépticos. Con ídolos del K-Pop como susie, interfaz de usuario, 14:00es Taecyeony wooyoung dijo que jugaría en la serie, sueña alto fue objeto de críticas incluso antes de su estreno – por «falta de habilidades de actuación de calidad.”

Sin embargo, al final de la serie, los fanáticos no pudieron salvarse del personaje principal masculino Song Sam Dong (interpretado por el actor Kim Soo Hyun). Este festival de desmayos concluyó la serie con un 17 % de audiencia, lo cual es un gran éxito si se tiene en cuenta que su público principal era el público adolescente.

3. Respuesta 1997 (2012)

2012 respuesta 1997 se creó con una mínima esperanza, ya que los fanáticos no confiaban en el productor y guionista que no tenía experiencia en K-Drama. Además, en cuanto a sueña alto, la composición de ídolos de K-Pop en el elenco no ha sido muy atractiva. Además, el concepto de «retroceder» también parecía demasiado experimental.

Sin embargo, con cada episodio, respuesta 1997 reescrito por sí mismo TDTLa historia del K-drama. Inmediatamente enganchó a todos los «bebés de los 90», con la descripción más realista de la vida a fines de la década de 1990. La serie dio lugar a otras dos secuelas igualmente queridas, haciendo Responder franquicia una lotería ganadora.

4. Escucho tu voz (2013)

Cuando las palabras legal, romance y fantasía se juntaron para describir la dirección de la serie de 2013 Puedo escuchar tu vozLos fanáticos de K-Drama no se han movido mucho. De hecho, esta serie casi nunca vio la luz del día, porque incluso los productores y los locutores no encontraron lo suficientemente atractivo al personaje principal masculino que «lee la mente».

Desde su estreno, impulsada por la química entre los actores LEE Jong Suk y actriz lee bo joven además de la interpretación legendaria del actor del personaje «psicópata» Jung Woong en, Puedo escuchar tu voz alcanzó nuevas alturas en los índices de audiencia en ese momento. A los fanáticos les encantó tanto que los productores ampliaron la serie del total original de 16 episodios a 18 episodios.

5. Mátame, sáname (2015)

la serie 2015 Mátame o sáname tuvo dificultades para elegir al protagonista masculino, obviamente, porque requeriría que el actor asumiera siete personalidades diferentes como un paciente esquizofrénico. Los fanáticos de K-Drama también tenían poca fe en el programa, incluso después de que el experimentado actor ji cantado aceptó el papel, convencido de que la historia se desmoronaría tratando de armonizar las siete personalidades de la trama.

Por último, Mátame o sáname se convirtió en un gran éxito que ganó varios premios de drama en 2015. Los fanáticos encontraron que el mensaje temático general era curativo y sugirieron que «La mejor receta para un alma rota es el amor..” Muchos lo han llamado «El mejor, si no, al menos el K-Drama más inolvidable.«de su vida.