Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Los fanáticos de NCT DREAM llaman a KTOWN4U después de que los problemas de pedidos anticipados no se reflejen en las listas de Hanteo

SUEÑO NCTel álbum reempaquetado de caja de ritmo puede estar encabezando las listas, pero sus fanáticos están actualmente en guerra con el minorista del álbum KTOWN4U. Se sabe que KTOWN4U es un minorista habitual de pedidos al por mayor a gran escala. Estos pedidos suelen ser abiertos por clubes de fans o grupos de fans. Los bares chinos de Baidu también suelen abrir pedidos grupales y alientan a los fanáticos a pedir con ellos dando regalos junto con el pedido. Estos pedidos al por mayor son muy importantes en lo que los fanáticos llaman «ventas de la primera semana». Las ventas de la primera semana determinan los resultados iniciales de las listas de éxitos del álbum y ayudan a garantizar que la banda gane en programas musicales durante su período promocional. A medida que los períodos promocionales se acortan cada vez más, es imperativo que las ventas de la primera semana sean altas para que puedan obtener un pago cerca de la fecha de lanzamiento del álbum. Como tal, los clubes de fans realizan pedidos anticipados al por mayor con los minoristas.

| entretenimiento SM

KTOWN4U es uno de los pocos minoristas que promete reflejar todos los pedidos anticipados en las ventas de la primera semana. Han operado bajo esta premisa durante mucho tiempo. Por lo tanto, los fanáticos de NCT DREAM decidieron elegir KTOWN4U en lugar de otros minoristas para Beatbox. Sin embargo, esta vez, los fanáticos estaban preocupados por las reglas cambiantes de Hanteo Charts y habían consultado con KTOWN4U de antemano. Según el Sindicato de Abogados de China de NCT DREAM, KTOWN4U les aseguró que todos los pedidos anticipados y las ventas se reflejarían en las ventas de la primera semana. Como resultado, un total de 8 bares decidieron realizar sus pedidos anticipados con KTOWN4U. No solo participaron los fanáticos chinos, sino que los fanáticos coreanos e internacionales también hicieron sus pedidos con Chinese Bars.

| entretenimiento SM

Una llave inesperada fue arrojada a las obras. entretenimiento SM había retirado una gran parte de los álbumes debido a problemas de calidad. Esto provocó una escasez de existencias y el álbum se agotó rápidamente tanto en línea como fuera de línea. KTOWN4U no pudo recibir ninguna acción y solo pudo lanzar 11,000 copias que tenían disponibles. Informaron a los bares que estos 11.000 se reflejarían primero en los gráficos de ventas de la primera semana. El resto de los comandos no se pudieron duplicar hasta que se almacenaron con KTOWN4U. Los fanáticos estaban increíblemente molestos ya que, gracias a la demora, las ventas de la primera semana solo se registraron en alrededor de 800,000 copias en lugar de las 900,000 a 1,000,000 que habrían sido originalmente. Además, otros minoristas reflejaron muy bien los números de pedidos anticipados y solo KTOWN4U se vio afectado. Esto ha llevado a los fanáticos a desconfiar del minorista.

| entretenimiento SM

Si los números de pedidos anticipados con KTOWN4U hubieran coincidido, NCT DREAM habría alcanzado un nuevo récord personal. caja de ritmo habría sido su primer álbum reempaquetado en alcanzar un récord de 1 millón de vendedores en la primera semana de ventas. KTOWN4U tampoco sabe cuándo se almacenarán los álbumes y, por lo tanto, no saben si estas ventas de pedidos anticipados se reflejarán con el tiempo.

KTOWN4U sigue sin poder dar una respuesta adecuada. No es la primera vez que tienen problemas con los fans. Previamente tuvieron que reembolsar $2.3 millones en ventas ya que prometieron una reimpresión sin consultar previamente con SM Entertainment.

La tienda de álbumes K-Pop “Ktown4U” podría tener que reembolsar $2.3 millones en preventa de álbumes

Mientras tanto, apoya a NCT DREAM viendo el video musical de “Beatbox” a continuación.