Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Los fanáticos del K-Pop cerraron rápidamente los rumores de J-Hope de BTS y Rosé de BLACKPINK después de que se publicaron fotos ‘sospechosas’

Dado BTSno faltan los rumores de citas de cada uno de los miembros, aunque algunos son mucho más creíbles que otros.

Recientemente, la comunidad K-Pop estaba obsesionada con tratar de averiguar si V y ROSA NOIR miembro Jenny estaban saliendo después de que supuestas fotos de ellos juntos aparecieran en línea. Y ahora se sospecha de otra pareja de BTS y BLACKPINK.

Supuesta foto de V y Jennie

El 21 de junio, los rumores de espero y Rosado las citas provienen de fotos publicadas en línea por un famoso chef francés nacido en Corea sangre de piedraen el que se le vio con los dos ídolos del K-Pop.

Peter Blood con J-Hope

Pierre cantó con Rosé

Un usuario en un foro en línea compartió las fotos que iniciaron el rumor y también mencionó que J-Hope y Rosé parecían usar el mismo esmalte de uñas.

J-Hope con esmalte de uñas color marrón | @uarmyhope/Instagram

Rosé con un color similar de esmalte de uñas | @roses_are_rosie/Instagram

Con estas dos pruebas, los fanáticos del K-Pop pensaron que era suficiente para sugerir que los dos ídolos estaban saliendo. Sin embargo, el rumor fue rápidamente criticado por varios otros que tenían evidencia en su contra.

Por ejemplo, muchos otros ídolos de K-Pop fueron vistos saliendo con Chief Sang durante este tiempo debido a un evento organizado por él al que asistieron varias celebridades. En cuanto al esmalte de uñas, probablemente fue solo una coincidencia.

Pierre Sang visto con otros ídolos como Nayeon de TWICE y otros miembros de BLACKPINK

Estos son algunos de los comentarios que la gente dejó en la publicación:

“Muchas personas intentan vincular a BLACKPINK con BTS”

«J-Hope se hizo las uñas así debido a la filmación del video musical y el chef abrió su restaurante ese día, por lo que muchas celebridades lo visitaron».

«Este rumor es ridículo, simplemente borraron las otras fotos de celebridades, pero había tanta gente visitando el restaurante. No solo esos dos».

Imagen con Photoshop de Rosé y J-Hope

¡Y así, parece que los fanáticos a quienes les encantaría ver a los dos ídolos juntos no tienen suerte!