Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Los fanáticos del K-Pop cuestionan la negación rápida de HYBE Labels del matrimonio de RM de BTS… pero no los rumores de citas con Jennie y V de BLACKPINK

El día de hoy, BTSes RM llegó a los titulares cuando surgieron en línea los rumores de que se iba a casar con una persona que no era ídolo… Pero fueron rápidamente negados por Etiquetas HYBE.

RM

Según el youtuber Sojangel miembro de BTS se estaba preparando para casarse con una persona que no es una celebridad después de que un internauta anónimo afirmó que la futura novia informó personalmente a alguien que conocía sobre la boda.

La compañía de BTS, HYBE Labels, rápidamente negó los rumores y lanzó una fuerte respuesta a las acusaciones el 24 de junio.

Los rumores de matrimonio de RM no son ciertos. Actualmente estamos tomando medidas rápidas contra los rumores maliciosos que se lanzan en YouTube.

— Etiquetas HYBE

RM

Sin embargo, la rápida negación de la etiqueta de entretenimiento del matrimonio de RM fracasó un poco cuando los internautas se conectaron en línea para sacar a relucir otro escándalo reciente de citas por parte de un miembro de BTS.

V

Hace unos meses, el mundo del K-Pop enloqueció cuando supuestas fotos de BTS V y ROSA NOIRes Jenny fueron publicados en línea, lo que provocó rumores de que los dos estaban saliendo.

Supuesta foto de Jennie y V

Si bien muchas personas creen que las fotos fueron modificadas con Photoshop, a otras les parece sospechoso que HYBE Labels no solo no respondiera rápidamente para negar los rumores, sino que de hecho aún no los haya abordado en absoluto.

Esto es lo que dice la gente en línea:

«Supongo que BigHit no publica ninguna declaración sobre Jennie y V porque es cierto que están saliendo, lol».

«Así que HYBE publica declaraciones muy rápidamente si los rumores no son ciertos».

«¿Por qué no publican ninguna declaración sobre Jennie y V?»

«HYBE es tan rápido en responder a los rumores de no citas, supongo».

V

Por supuesto, esto no es una prueba concreta de que los rumores de citas entre V y Jennie sean ciertos, ¡pero es interesante cómo la agencia de BTS reaccionó de manera diferente a estos dos incidentes!