Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Los fanáticos del K-Pop hablan sobre 14 de los peores casos de potencial desperdiciado en la industria

Con tantos artistas en la industria del K-Pop, por supuesto, no todos los ídolos y grupos lo harán tan bien como los demás. Ya sean malas promociones, mal marketing, falta de talento (que no es común) o algún otro factor, a veces hay artistas que no lo hacen tan bien en la industria como deberían. Desde la perspectiva de un fanático, generalmente es culpa de la compañía del artista cuando el artista no lo hace bien, aunque, por supuesto, es difícil saberlo a menos que tú lo hagas, la misma parte de la industria. Aquí hay 14 casos en los que los fanáticos piensan que un ídolo o grupo de K-Pop ha perdido su potencial.

1. Lee hola

A los fanáticos no les gusta Entretenimiento YG no promocionó más a Lee Hi en 2016 después de su gran éxito con la canción «Breathe» y, de hecho, no logró que lanzara otra canción hasta 2019. Desde que se unió Dios mío en 2020, ha florecido con apariciones en televisión, lanzamientos de canciones y apariciones en festivales.

2. MI ADOLESCENTE

Este grupo tenía mucho potencial que los fanáticos sienten que deberían haber podido mostrar en lugar de obras musicales disolviéndolos por completo.

3.UP10CIÓN

Los fans temen que con TOP Mediosel debut de su nueva (y rápidamente popular) banda MCND, que la publicidad y la gestión ya débiles de UP10TION se debilitarán aún más para promover aún más su nuevo grupo, lo cual es una pena porque tienen mucho talento y se merecen algo mejor. Las cosas no funcionaron cuando el grupo llamó la atención después de que Kim Wooseok y Lee Jinhyuk aparecieran en Producir X 101pero la compañía decidió dejar a los dos miembros fuera de las promociones.

4. Samuel Kim

este ex-DE DIECISIETE El aprendiz comenzó en varias compañías diferentes, todas las cuales parecían tener dificultades para promocionarlo bien como solista cuando tenía verdadero talento y estaba bien entrenado. En noviembre de 2021, Samuel ganó una demanda contra Brave Entertainment para rescindir su contrato. Afortunadamente, todavía es muy joven, así que espero que lo promocionen mejor en el futuro.

5. 9MUSAS

Aunque este grupo de chicas tenía imágenes impresionantes y habilidades sólidas, nunca lograron un gran éxito debido a la mala comercialización y las alineaciones en constante cambio que dificultaron las promociones. Sin embargo, los miembros todavía están cerca el uno del otro.

6. Suhyun (de AKMU)

Cuando su hermano y la otra mitad de AKMU, chanhyukEstuvo en el ejército, YG Entertainment no la promocionó para nada como solista a pesar de su inmenso talento. Desde entonces, hizo su debut en solitario en octubre de 2020 porque quería que su debut en solitario fuera perfecto y no basado únicamente en canciones producidas por su hermano.

7. BAP

Si bien BAP no fue un fracaso, el hecho de que TS entretenimiento los trató tan mal que dejó un sabor amargo en la boca de los fanáticos después de escuchar lo exhaustos que estaban los miembros de la banda por el exceso de trabajo. Si hubieran recibido un mejor trato, podrían haber tenido aún más éxito gracias a su sonido único y sus talentosos miembros. Cuando el grupo debutó, estaban entre los 3 mejores grupos de chicos nuevos junto con EXO y BTS.

8. PRISTIN

A pesar de una gran base de fans que sigue a los miembros de Pristin desde producir 101Pristin realmente solo tuvo algunos golpes sólidos antes pledis entretenimiento finalmente los disolvió después de tan poco tiempo y luego de muchos rumores y controversias. Incluso los miembros que se quedaron con Pledis Entertainment, Yehana y Sungyeon, han tenido muy poca actividad desde que el grupo se disolvió en 2019.

9. VELOCIDAD

Este grupo único y enormemente talentoso nunca recibió la atención que los fanáticos pensaron que merecían y terminó disolviéndose antes de que pudieran alcanzar la fama.

10. Minzy (2NE1)

Se comenta entre los fans que Minzy fue la menos apreciada por YG Entertainment en 2NE1, lo que significó que no recibió la atención y las promociones en solitario que merecía por sus habilidades de baile y otros talentos. Incluso ahora, como solista, lucha por hacerse un nombre como se merece.

11. Enrique Lau

Cuando Henry era parte de Super Junior-Mtuvo que lidiar con antis que no lo apoyaban y Zhoumi por no ser parte de la formación «original» de la banda, a pesar de ser muy talentosos y trabajadores. Su debut en solitario bajo entretenimiento SM tampoco tuvo mucho éxito, y ahora que ya no está en la empresa, su carrera no ha despegado como debería. Sin embargo, ha tenido éxito en programas de variedades como Vivo solo.

12. CVX

Al igual que BAP, CLC no son de ninguna manera una banda desconocida, pero muchos fanáticos están de acuerdo en que podrían tener mucho más éxito de lo que son si Cubo de entretenimiento los promovieron de forma más correcta y eficaz de lo que eran. Algunos creen que la empresa promueve PENTÁGONO y (G)I-DLE más que este grupo de chicas mayores. Desde entonces, el grupo se disolvió y Yujin asumió un nuevo papel como líder de Kep1er.

13.CL(2NE1)

CL fue una vez un gran nombre en la industria, y por una buena razón. Ella es extremadamente talentosa tanto como solista como cuando estaba en 2NE1, y muchos fanáticos la admiraban por romper el molde de las típicas ídolos femeninas del K-Pop. Después de que 2NE1 se disolvió, su carrera se detuvo, con pocos lanzamientos y actividades. Sin embargo, reanudó sus actividades, con apariciones en festivales y nuevos sencillos.

14. Somi

Algunos fanáticos piensan que la decisión de Somi de debutar con YG Entertainment no fue la mejor decisión. Parecía que era cierto, con su sencillo debut 6 meses después de unirse a THE BLACK LABEL y más de dos años entre su sencillo debut y su próximo lanzamiento. Los fanáticos pensaron que debería haber podido compartir más de su música una vez que se mudó a THE BLACK LABEL.