Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Los fanáticos están preocupados por los comentarios perturbadores y las amenazas de muerte hacia Beomgyu y Huening Kai de TXT.

Los ídolos de K-Pop a menudo reciben elogios y amor de sus fans. Desafortunadamente, lo contrario también es cierto con muchos ídolos que reciben mensajes aterradores e incluso peores de usuarios anónimos en línea. SMSes Beomgyu y huening kai son los objetivos más recientes de las amenazas de usuarios en línea.

Beomgyu de TXT

Huening Kai de TXT

En la plataforma social de Weverse, los fanáticos pueden dejar mensajes para que los ídolos los vean y respondan. Los fanáticos preocupados vieron a los usuarios dejar representaciones gráficas de la violencia que supuestamente tenían la intención de asumir Beomgyu y Huening Kai en la etapa estadounidense de TXT. MAÑANA X JUNTOS GIRA MUNDIAL 2022 redondo.

Los fanáticos preocupados por la seguridad de Beomgyu y Huening Kai enviaron mensajes a HYBE para informar a la empresa sobre las amenazas realizadas y con la esperanza de que la empresa refuerce la seguridad del grupo.

Además, los fanáticos también comenzaron a comunicarse con los lugares individuales donde TXT se presentará mientras estén en los Estados Unidos, y algunos lugares parecen estar respondiendo y asegurando a los fanáticos que se está tomando el mayor cuidado en esta situación.

HYBE aún no ha respondido a las preocupaciones expresadas por los fanáticos, pero muchos están tratando de generar conciencia sobre la situación utilizando los hashtags #ProtectBeomgyu y #ProtectHueningKai.