Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Los fanáticos no pueden evitar notar estas diferencias entre los nuevos y antiguos reclutas de SM.

SM Entertainment anunció recientemente sus tres nuevos SM reclutas, eunseok, Shoheiy Seunghan. SM Rookies funciona como una forma para que los aprendices principiantes adquieran experiencia y exposición pública.

Los nuevos reclutas de SM. | @smrookies/Twitter

El trío fue anunciado a través de las cuentas de redes sociales de SM Rookies y cada publicación incluía varias fotos editoriales de cada uno de los nuevos fichajes. Resulta que los tres fueron entrevistados y fotografiados por Revista Día Mundial del Agua.

seunghan | @smrookies/Gorjeo

Eunseok | @smrookies/Twitter

shohei | @smrookies/Twitter

Mientras que los fanáticos adoran estas hermosas fotos, muchos recuerdan a los ex miembros de SM Rookies. Miembros de terciopelo rojo y más de la mitad de NCT fueron SM Rookies en el pasado.

Composición de los SM Rookies en 2015. | entretenimiento SM

Muchos fanáticos tomaron nota de manera divertida del aspecto mucho más sofisticado del SR22B (SM Rookie 2022 Boys) en comparación con imágenes mostradas en el pasado. A primera vista, se puede ver que los nuevos reclutas se ven mucho más altos y se han presentado de una manera mucho más «cool».

También hay algunas quejas de los fanáticos con respecto al tratamiento de los ídolos actuales sobre estos aprendices recién anunciados, incluido el hecho de que CaminoV, una de las subunidades de NCT, no ha tenido un regreso grupal desde mayo de 2021.

Con todo, la mayoría de los fanáticos tienen curiosidad sobre dónde debutarán estos nuevos reclutas. Actualmente, SM Entertainment ha anunciado su NCT-Tokio sub-unidad y se burló de un nuevo grupo de chicos fuera del concepto de NCT.