Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Los fanáticos piensan que estos ídolos podrían ser el próximo CEO de Big 3

Aficionados submarinos K-PopReddit discutieron recientemente qué ídolos creen que podrían ser el próximo gran CEO de la compañía, reemplazando a los fundadores de la compañía Parque Jin Young (Entretenimiento JYPE), lee tan Hombre(entretenimiento SM), Dónde Yang Hyun Suk(Entretenimiento YG).

Algunos de los rasgos requeridos discutidos incluyeron no tener miedo al cambio, creatividad y compromiso con el proceso musical, y tener una «inteligencia callejera» aplicable.

Estos son algunos de los ídolos más mencionados:

1. Soyeon de (G)I-DLE

Soyeon de (G)I-DLE

(G)I-DLEes Soyeon es conocida por su comportamiento intrépido y su habilidad para aparecer en programas como la estrella del rap no es bonita y Reina.

Soyeon está dedicada a su trabajo: recientemente dejó los dormitorios del grupo para tener espacio para su propio estudio y poder trabajar cuando sea necesario. Además de eso, Soyeon ha demostrado que tiene lo que se necesita para liderar aprendices y administrar un grupo.

¡Soyeon también ha sido elogiada por su ética de trabajo y profesionalismo por otros productores! cuando apareció en Vivo soloSe mostró a Soyeon dirigiendo una reunión y discutiendo todos los aspectos del próximo álbum del grupo con miembros de CUBO Entretenimiento.

Soyeon dirige una reunión de la empresa sobre la próxima versión de (G)I-DLE. | KCOCOWA TV/YouTube

2.Jackson Wang de GOT7

Jackson Wang de GOT7 | @got7/Twitter

GOT7es jackson wang ya es director general! Jackson es el director general de Equipo Wang y dirigió al equipo en varios negocios diferentes, incluida una marca de moda, ¡y tiene más de siete asociaciones de marcas diferentes!

| Equipo Wang

La experiencia de Jackson fuera de ser miembro de GOT7 incluye equipos de entrenamiento y tutoría en baile callejero chinotrabajando con músicos jóvenes e involucrado en todos los aspectos de su propia producción musical.

Jackson dijo que sus objetivos incluyen tener su propio sello discográfico donde los artistas firmen. Además, Team Wang actualmente tiene una asociación estratégica con RYCE Entertainment que incluye producción, distribución, publicación y más.

3. Encantado con VIXX

Encantado con VIXX

Cuando VIXXes contento no renovó su contacto, muchos fanáticos se preguntaron qué sería lo siguiente para la estrella. Poco después, se anunció que Ravi había fundado y se había convertido en el director general de su propia empresa. Groovl1n!

| Lo más destacado del estudio de buceo/YouTube

Groovl1n tiene actualmente cuatro artistas firmados con la compañía, Nafla, Cold Bay, Xydo y el propio Ravi. ¡Los miembros han realizado con éxito varias giras tanto individualmente como como unidad!

| @estudio_pav/Gorjeo

4. Kang Daniel

Tras la disolución de QUIERO UNO, daniel kang ganó una disputa con su entonces agencia, entretenimiento sobre el contrato de exclusividad abusivo de la empresa. Luego anuncia que está preparando su propia agencia, ENTRETENIMIENTO CONECTADO.

¡El CEO Kang Daniel tomó medidas para asegurarse de que su compañía se configurara exactamente para sus necesidades como solista y pudo contratar a otros artistas! En términos de los criterios enumerados, Kang Daniel también tiene un papel activo en la producción de su propia música: se le atribuyen todas las letras de su álbum debut de larga duración (y varias de sus canciones).

5. Niños callejeros Bang Chan

Niños callejeros Bang Chan | @realstraykids/Twitter

Con más de 100 Asociación de derechos de autor de música de Corea (KOMCA) créditos, niños callejeros bang-chan tiene una plétora de experiencia escribiendo y produciendo para su banda.

Como líder de su grupo, Bang Chan tiene experiencia apoyando y ayudando a otros artistas y muchos fanáticos piensan que sería perfecto como CEO. Como se ve en la experimentación de Stray Kids con una variedad de sonidos, Bang Chan no tiene miedo de probar cosas nuevas, lo que muchos consideran un rasgo necesario para un CEO.