Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Los fans están preocupados después de que SM Entertainment elimine a Lay del perfil de EXO

Pregunta de los fanáticos entretenimiento SMdecisión en el origen de la abolición de para establecer desde EXOel perfil de.

| @EXOxPOE/Twitter

EXO debutó en 2012 y originalmente tenía 12 miembros. Tenían un concepto único donde los miembros se dividían en grupos de seis. Seis de los miembros promocionaron su primer EP coreano como exo-k, centrándose en las promociones coreanas. Los seis miembros adicionales promocionaron su primer EP en chino mandarín como EXO Mcentrándose en las promociones en China.

El grupo experimentó un cambio de formación en 2014 y 2015 con la salida de tres miembros. Han continuado como nueve miembros desde entonces.

| @ohhsehun/Instagram

El miembro Lay ha centrado sus promociones en gran medida en su país de origen, China, desde 2017. Debido a la popularidad de Lay en China y las delicadas relaciones políticas en curso entre Corea y China, no ha sido fácil para él promocionar junto con EXO. Aunque no siempre puede unirse a sus colegas, constantemente les muestra su apoyo, se mantiene en contacto con ellos y unir su vida cuando puede

Pudo unirse a ellos para su quinto álbum, No arruines mi ritmo, en 2018, para deleite de los fans. También participó en su disco especial. No luches contra el sentimiento en 2021, pero no pudo reunirse con sus colegas en persona debido a las restricciones relacionadas con la pandemia de COVID-19.

Teaser de Lay para el MV de «Don’t Fight The Feeling» | EXO/YouTube

Lay anunció en abril que se separaba de entretenimiento SM Después de 10 años. Escribió una nota a EXO-L en las redes sociales en inglés y coreano para mostrar su gratitud por su apoyo y mostrar su amor por sus colegas. Iba acompañado de la leyenda «Esta década es uno de los mayores regalos que pude haber recibido.

| @layzhang/Twitter

En la carta, prometió que estaría allí como Lay de EXO cada vez que llamaran sus miembros.

A pesar de esta declaración, recientemente se descubrió que Lay había sido eliminado del perfil de EXO en entretenimiento SMy algunos fanáticos le piden a la compañía que explique por qué.

| smtown.com

La eliminación de Lay de la lista de EXO también fue tendencia en la plataforma china de redes sociales Weibo, ya que los fanáticos cuestionan el motivo de la decisión y las inconsistencias en las teorías de los fanáticos.

Algunos señalaron que la posible razón del cambio se debió a que Lay dejó la empresa. Si bien eso puede ser cierto, otros fanáticos han señalado que Seo Hyun, tiffanyy tan joven siempre se incluyen en generación de niñasel perfil de, a pesar de su partida entretenimiento SM en 2017. f(x)está Cristal siempre aparece debajo SM la balada aunque ella se haya ido entretenimiento SM en 2020, y el propio grupo de proyecto ha estado inactivo desde 2014.

| smtown.com

Los fanáticos esperan que este cambio no signifique que nunca volveremos a ver a los miembros juntos a las nueve, especialmente porque otros grupos han encontrado una manera de unirse y promocionar juntos mientras los miembros pertenecen a corporaciones diferentes.

Aunque es posible que no tengamos una respuesta, los fanáticos de OT9 han dejado en claro que seguirán apreciando a Lay como miembro de EXO.