Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Los fans sospechan que SM Entertainment rechazó la entrevista de “Rolling Stone Korea” con Haechan de NCT después de ganarla en la encuesta

entretenimiento SM recibe críticas de los fans después Corea de la piedra rodante no pudo mantener NCTes hae-chanaunque aparentemente ganó la entrevista en una encuesta.

hashan | @nct_dream/Instagram

A principios de este año, Haechan ganó el primer lugar en una encuesta de aplicaciones. ídolocampeón después de que los fanáticos lo eligieran como el ídolo con la mejor/más singular voz. Colocarse en primer lugar le habría valido una entrevista especial con Corea de la piedra rodantequien supuestamente se asoció con IdolChamp para la encuesta.

Sin embargo, varios meses después, los fanáticos están planteando preguntas después de descubrir que la entrevista de Haechan con la revista nunca sucedió. En cambio, se publicó un artículo simple sobre Haechan ganando la encuesta, mientras que el ganador del segundo lugar recibió una entrevista de dos páginas.

| @idolchamp1/Twitter

Los fanáticos están particularmente frustrados porque la revista imprimió por error una foto de Jisung en lugar de Haechan en la propagación. IdolChamp explicó en un comunicado que esto se debió a un problema de edición en Corea de la piedra rodantey pronto se subirá una versión corregida.

La foto sin recortar incluida por error en el artículo | @NCTsmtown_DREAM/Twitter

Aún así, lo que más preocupa a los fanáticos es por qué no se realizó la entrevista. Según la declaración de IdolChamp, Corea de la piedra rodante trató de coordinar con «el artista» para programar la entrevista, pero finalmente no pudo hacerlo realidad.

Corea de la piedra rodantequien organizó la votación, trató de realizar la entrevista coordinándose lo más posible con el artista, pero la consulta final entre Corea de la piedra rodante y el artista fracasó. Entonces, Corea de la piedra rodante publicó el artículo especial en lugar del artículo de la entrevista.

—Ídolo Campeón

Dado que Haechan es administrado por SM Entertainment y todas sus actividades deben ser aprobadas por la compañía, los fanáticos entendieron que esto significaba que SM Entertainment no aprobaba la entrevista de Haechan con la revista.

| SBS

Esto es una decepción no solo porque Haechan sin duda merece esta entrevista…

…sino porque los propios fanáticos se esforzaron mucho y gastaron mucho dinero para asegurarse de que obtuviera el primer puesto.

IdolChamp se disculpó con los fanáticos que participaron en la votación en su declaración, pero los fanáticos aún tienen sentimientos encontrados sobre la entrevista perdida.

Dado que Haechan tiene una agenda ocupada como miembro de dos unidades de NCT, muy bien podría ser solo un problema de programación. Aún así, no está claro si el propio Haechan estaba al tanto de su victoria electoral o no. De hecho, ¡los fanáticos esperan preguntarle al respecto!

En última instancia, los fanáticos solo quieren ver a Haechan ser reconocido como su propio artista, especialmente considerando su arduo trabajo como miembro de NCT.

Lea la declaración completa de IdolChamp aquí.

| @idolchamp1/Twitter