Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Los índices de audiencia de “Jinxed At First” aumentan en el segundo episodio + “Eve” alcanza un nuevo récord histórico

¡Dos dramas llegaron a nuevas alturas la noche pasada!

El 15 de junio el nuevo drama de KBS 2TV “Jinxed at First” experimentó un aumento de los espectadores en su segundo episodio. De acuerdo a Nielsen Korea, el romance de fantasía protagonizado por Seohyun de Girls’ Generation y Na In Woo consiguió una calificación promedio a nivel nacional de 4.3 por ciento anoche, asegurando su posición como el drama de miércoles a jueves más visto de la noche.

Basado en un exitoso webtoon, “Jinxed at First” cuenta la historia de lo que sucede cuando un hombre pobre y desafortunado se topa con una diosa de la fortuna, que ha saltado a lo desconocido para deshacer una maldición a pesar de haber sido escondida por una familia chaebol. . Na In Woo interpreta al vendedor de pescado “gafe” Gong Soo Kwang, mientras que Seohyun interpreta a Seul Bi, quien tiene el poder especial de poder ver el futuro de una persona cuando la toca.

Mientras tanto, “Eve” de tvN logró sus índices de audiencia más altos hasta la fecha con su sexto episodio. El romance de venganza protagonizado por Seo Ye JiLee Sang Yeob y Park Byung Eun consiguió unos índices de audiencia nacionales del 3.9 por ciento, consiguiendo su récord para el drama. 

Finalmente el nuevo drama de JTBC “Insider” se mantuvo relativamente estable con una calificación promedio a nivel nacional de 3.3 por ciento para su cuarto episodio.

¿Cuál de estos dramas estás viendo? ¡Dinos en los comentarios!

Ve los dos primeros episodios de “Jinxed at First” debajo…

Ver ahora

…o catch up on “Eve” aquí…

Ver ahora

…¡E “Insider” debajo!

Ver ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?