Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Los internautas discuten si RM de BTS acaba de revelar el motivo de la «temporada baja» del grupo

Con BTS tomando una «temporada baja» o un período de descanso que ARMY considera bien merecido, los fanáticos de la banda quieren que descansen bien, se recuperen y regresen más rejuvenecidos que nunca.

BTS | HYBE

Tal como promete el último sencillo de BTS, «Yet To Come», todavía quedan muchos buenos recuerdos.

BTS en el video musical de “Yet To Come” | HYBE

A pesar de los temores dentro de la industria, parece que los fanáticos de BTS entienden que se trata de un descanso leve, nada más, y solo quieren que el grupo recargue sus baterías. Después de todo, el grupo ha estado promocionando sin parar durante la mayor parte de una década.

Y vaya década que ha sido….

Con el éxito que ha tenido BTS, la mayoría de los artistas simplemente se relajarían y disfrutarían de la vida… A menos que seas el líder mundial de BTS. RM.

Señor | Película diaria

RM es famoso por su increíble ética de trabajo y el nivel de perfección que el artista exige de sí mismo.

Y un internauta cree que recientemente dio una pista sobre cómo podría estar pasando su «temporada baja».

Los internautas se reunieron en una publicación en línea titulada “¿BTS se está tomando un descanso para aprender a producir y escribir su propia música?Desde entonces, la publicación cargada el 22 de junio se ha vuelto viral con más de 100.000 visitas.

En la publicación, un usuario subió capturas de pantalla de una transmisión en vivo reciente con RM. En las capturas de pantalla, se ve a RM diciéndoles a los fanáticos dónde cree que el grupo puede mejorar.

Señor | BTS/En Vivo

Señor | BTS/Vlive

Señor | BTS/Vlive

Pensé que deberíamos involucrarnos más directamente en la creación del álbum como un todo. Eventualmente necesitamos poder escribir, producir y editar nuestra propia música. Creo que esa es una de las razones por las que algunos nos desacreditan.

—RM

Los internautas aplaudieron a RM por esforzarse por mejorar, a pesar de que el grupo ha tenido más éxito que la mayoría de los grupos en la historia de la música. A pesar de muchas de las canciones que la banda escribió y produjo, parece que RM quiere que la banda se involucre aún más en la creación del sonido de la banda.

  • Honestamente, en este punto podía simplemente relajarse y cantar y bailar canciones escritas para él. El hecho de que siempre esté tratando de mejorarse a sí mismo es genial AF…
  • Guau… Nuestro líder está tan decidido… Me dio escalofríos… Ya sabes ese meme de él leyendo un comentario odioso y diciendo que se lo demostrará.
  • Recuerda que SUGA dijo que volvió para convertirse en pasante… Que su horario está más ocupado que el de un pasante… SUGA se veía tan feliz cuando dijo eso… Dijo que era muy divertido y que estaba feliz de poder hacerlo… Me refiero a la gente . Nuestros miembros son ese tipo de personas… Que no son ídolos, que están ebrios de su éxito… Que se están preparando para saltar más alto que nunca, así que déjenlos en paz… ㅠㅠ
  • Puedes decir que la línea de rap es simplemente una locura musical…
  • No soy un EJÉRCITO, pero BTS es realmente genial. Honestamente, si eres tan grande como BTS, realmente no necesitan escribir su propia música porque les envían las mejores canciones. Pero el hecho de que quieran usar su propia voz y, por lo tanto, tomar un descanso para no perder su identidad… Y porque el líder mantiene a los equipos con esta moral (son tan geniales)…
  • SUGA dijo que estaba aprendiendo teoría musical para guitarra.

Incluso durante la «temporada baja», el carisma y la pasión por la música de RM nunca se detiene, lo que lo convierte en el líder perfecto para este súper equipo.