Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Los internautas están conmocionados por el papel de la actriz de 20 años Kim Yoon Hee como estudiante de escuela primaria

No es raro que los actores adultos interpreten personajes más jóvenes que ellos. Es acción, después de todo.

Muchos K-Dramas consisten en escenas retrospectivas que requieren que un actor interprete también versiones más jóvenes de sus personajes adultos. Entonces, si bien la mayoría de K-Drama puede enfocarse en un adulto, también puede mostrarlo en la escuela secundaria.

Park Seo Joon (izquierda) y Park Seo Joon (derecha) tienen más de 30 años pero actuaron como estudiantes de secundaria al comienzo de “Itaewon Class”.

kim tae rique tiene 32 años, incluso actuó como estudiante de secundaria durante la mayor parte del éxito TDT K-drama veinticinco veintiuno. Curiosamente, su personaje, Na Hee Do, es interpretado por Kim So Hyun cuando ella es hoy en día.

Kim Tae Ri como Na Hee Do en “Twenty Five Twenty One”. | TDT

Sin embargo, cuando se trata de adultos que representan algo más joven que un estudiante de secundaria, es básicamente inaudito. ¡Siempre hay un niño actor para esas icónicas escenas retrospectivas de la infancia!

Nam Dareum (izquierda) interpretó la versión más joven del personaje de Kim Hyun Joong (derecha) en “Boys Over Flowers”.

Sin embargo, ¡hay un actor adulto que llama la atención por interpretar a un estudiante de primaria!

Kim Yoon Hee es una actriz en ascenso.

Solo ha protagonizado algunos proyectos desde 2021. Se le atribuye CheezeFilmDramas web de Un novio y sus consecuencias 187 cm frente a 185 cm y 187cm 151cm matón, tan bueno como A Pepero se lo llevaron el día de Pepero.

Aunque tiene 20 años, es elegida principalmente para papeles más jóvenes. Sin embargo, ella puede representar no solo a estudiantes de secundaria, sino incluso a niños de primaria.

Gracias a todos los que me rodean estos días.

– Leyenda de Kim Yoon Hee

Esto no sorprendería a los seguidores de su cuenta de Instagram. Cada vez que publica fotos, en particular tiene una «cara de bebé».

También posa con frecuencia con bocadillos que recuerdan a la infancia, como piruletas, leche de plátano, manzanas y más. Por lo tanto, la actriz claramente ha dejado huella en su apariencia juvenil.

Entonces, los fanáticos están acostumbrados a verla interpretar personajes más jóvenes ahora. Sin embargo, su último papel ha conmocionado a los internautas de todo el mundo.

Película de queso de YouTube

– Leyenda de Kim Yoon Hee

Kim Yoo Hee protagoniza el piloto de drama web de 10 minutos de CheezeFilm Chico malo. Fue lanzado el 18 de junio y ya ha obtenido más de 300,000 visitas al momento de escribir este artículo.

Kim Yoo Hee interpreta a una estudiante pobre de escuela primaria. Ella sufre a manos de su padre alcohólico abusivo.

Película de queso de YouTube está en linea ! Es emocionante, todos agarran sus palomitas de maíz.

– Leyenda de Kim Yoon Hee

Hasta ahora, a los espectadores les encanta el drama web. Es elogiado por su guión y su interpretación no arenosa del tema.

| CheezeFilm/YouTube

Aún así, muchos internautas están en conflicto por la elección de Kim Yoo Hee, de 20 años, como un personaje joven, y algunos simplemente están molestos…

| @nextshark/Instagram

Muchos se preguntan por qué no se eligió a un niño actor para el papel. A pesar de la apariencia juvenil de Kim Yoon Hee, algunos creen que todavía es reconocible como adulta.

| @nextshark/Instagram

| @nextshark/Instagram

Los internautas están particularmente preocupados por un posible romance entre los dos niños retratados en el drama. Su personaje, Yoon Hee, forma un vínculo con su vecino Jaehyuk, un niño que frecuenta el mismo patio de recreo. Sintiéndose comprensivo, se vuelve protector con ella.

Nuevo contenido original de Cheese Film saldrá mañana. Es muy interesante, así que espérenlo con ansias y muestren mucho interés.

– Leyenda de Kim Yoon Hee

Por otro lado, algunos internautas ven los beneficios de elegir a un adulto para el papel. Por un lado, no es raro elegir actores mayores, pero debido a la naturaleza y el tema delicado involucrado en la historia del drama web, podría ser mejor para usted no involucrar a un niño real.

| @nextshark/Instagram

De cualquier manera, no se puede negar que Kim Yoon Hee es una actriz increíblemente talentosa.

La fuente: NextShark (1) y (2)