Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Los internautas están expresando cierta preocupación por Jessi después de que dejó la compañía de PSY PSY

Jessi recientemente decidió no renovar su contrato con la compañía PSY, P Nation, y los fanáticos están preocupados por el motivo.

jessé | @jessicah_o/Instagram

Según la declaración publicada por P Nation el 6 de julio, parece que el contrato de Jessi se rescindió de manera amistosa, ya que la compañía indicó que todavía apoyan plenamente a la artista y su carrera.

Como la primera artista de P NATION y parte de la compañía hasta ahora, Jessi se ha convertido en una artista aún más querida por sus fanáticos debido a su constante esfuerzo y pasión. Su conducta y logros han tenido una influencia positiva y placentera en todos los miembros de P NATION. Continuaremos apoyando el trabajo futuro de Jessi como artista y apoyando sus diversas actividades.

— Nación P

Dada la buena amistad de Jessi con PSY, no sorprende que su relación con su empresa siga siendo positiva.

PSY y Jessie | @42psy42/Instagram

Aún así, a pesar del hecho de que la salida de Jessi de P Nation parece haber sido una decisión personal y no está enraizada en un conflicto, algunos internautas creen que puede haber más en la historia. Por un lado, algunos señalaron que incluso después de 3 años con la compañía, Jessi aún no ha lanzado un álbum completo.

Los fanáticos sienten que la compañía simplemente no hizo lo suficiente por Jessi…

…ya sea en términos de lanzamientos de álbumes o promoción como artista. En cambio, algunos fanáticos piensan que Jessi debe haber hecho mucho de su promoción.

Además, algunos piensan que la relación entre ella y PSY podría no haber sido tan buena como parecía en el exterior…

…y que, en realidad, Jessi se fue por el bien de su cordura.

Sin embargo, nada ha sido confirmado hasta el momento. Jessi aún no ha emitido una declaración oficial completa que detalle la situación, pero dado que siempre ha sido muy honesta sobre sus pensamientos, los fanáticos pueden contar con ella para que sea igualmente honesta sobre su decisión de dejar P Nation y sus planes para el futuro. . Recientemente actualizó a sus fans y expresó su deseo de tomarse un tiempo libre y respirar un poco. Entonces, mientras tanto, Jessi tendrá un merecido descanso.

¡Lea sobre su actualización sobre el asunto en el siguiente enlace!

Jessi publica una declaración personal después de dejar P NATION de PSY

Y lea más sobre los comentarios anteriores de Jessi acerca de dejar la empresa aquí.

Los comentarios anteriores de Jessi sobre la compañía de mudanzas resurgen después de dejar P NATION