Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Los internautas están indignados tras la última aparición de LE SSERAFIM en la revista Kim Garam

Cuando HYBE y Source Music anunciaron que harían su debut como grupo de chicas, los internautas no pudieron ocultar su emoción cuando LAS SERAFINAS finalmente debutó en mayo.

Lamentablemente, desde un inicio estuvo rodeado de polémica como diputado. kim garam se vio envuelto en un escándalo de intimidación. Aunque las empresas han negado las acusaciones, las acusaciones siempre han distraído las promociones del grupo.

Los seis miembros de LE SSERAFIM | @LE_SSERAFIM/Twitter

Después de anunciar que el ídolo estaba en pausa, LE SSERAFIM continuó su promoción con cinco miembros. Aunque la coreografía fue creada para seis personas, los internautas elogiaron a los ídolos por su profesionalismo al encajar perfectamente.

La primera actuación con cinco integrantes | SBS Kpop/YouTube

| SBS Kpop/YouTube

También continuaron compartiendo imágenes en las redes sociales con solo cinco miembros y muchos afirmaron que se veía más natural e incluso especularon cómo sería con otros miembros en la posición central.

Miembros de LE SSERAFIM sin Kim Garam | @LE_SSERAFIM/Twitter

| @LE_SSERAFIM/Twitter

Los fanáticos elogiaron a los miembros por su profesionalismo en medio de los problemas. Aún así, HYBE fue criticado una vez más por su reacción al problema. Recientemente, HYBE, así como una revista japonesa, fueron criticadas por incluir a Kim Garam en un editorial reciente.

edición japonesa No no Recientemente publicó un editorial con los miembros de LE SSERAFIM y en la portada, los miembros se veían impecables. Sin embargo, instantáneamente, los internautas notaron que había seis miembros en la portada. En particular, en la parte superior central de la toma estaba Kim Garam.

Miembros de la revista «Non-No»

Incluso en los primeros planos, Kim Garam ocupaba un lugar destacado en la publicación. No sería demasiado sorprendente si esto se hiciera, dado que cuando el grupo debutó, ella era el miembro central del grupo.

El artículo en sí no tuvo en cuenta los problemas que surgieron mientras escribían, «Con el primer mini álbum ‘FEARLESS’, los seis que hicieron su debut histórico al que el mundo presta atención saldrán a la venta el 20 de junio».

Los internautas compartieron su enojo por la sesión de fotos cuando las imágenes se compartieron en las redes sociales. Aunque las imágenes fueron tomadas antes del escándalo, la revista y HYBE fueron criticadas por no posponer el lanzamiento, intentar editar las fotos o rehacerlas con la formación actual.

HYBE continuó siendo criticado por su manejo de la situación. Aunque hubo rumores de que Kim Garam no sería removido del grupo, los internautas expresaron su enojo. Si bien no puede ser despedida si las acusaciones resultan ser falsas, muchos creen que no deberían haber publicado nada con ella mientras estaba en pausa.

Puede leer más pensamientos de los internautas sobre el manejo de la situación por parte de HYBE a continuación.

#GaramOut: Los llamados para que Kim Garam se retire de SSERAFIM son cada vez más fuertes