Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Los internautas golpean la nariz de Street Woman Fighter por llorar en un concierto reciente, la acusan de jugar a la víctima

Dentro Romeo y Julieta, William Shakespeare a escrito, «La fortuna es inconstante como justa.

La industria del entretenimiento coreana ejemplifica la precariedad de la fortuna y la fama.

Todos los años, aparentemente de la nada, los internautas coreanos se reúnen alrededor de alguien para fotografiarlos en la luna y convertirse en una estrella.

La chispa de la fama puede ser encendida por una fancam como en EXID Hani’cas, o más recientemente, el grupo ídolo chicas valientes.

Un meme viral también puede ser un boleto a la fama, como en jo se hocaso de

Kim Heung Gook (izquierda) Jo Se Ho (derecha) | mbc

La bailarina Noze recibió su entrada durante el espectáculo. mnetes luchadora callejera convertirse en un fenómeno nacional.

La bailarina, en particular, se destacó por su belleza y habilidad para el baile.

Después del espectáculo, la bailarina fue una de las invitadas más solicitadas en el programa de variedades coreano.

Los respaldos de la marca se alinearon rápidamente para el bailarín. Desde pequeñas marcas nacionales hasta Gucciparecía que todos querían trabajar con ella.

Nariz | @nozeworld/Instagram

Eso es hasta que salió un informe exclusivo que alegaba que Noze había discriminado a las marcas más pequeñas.

| @nozeworld/Instagram

El informe alega que el bailarín se aprovechó de las pequeñas marcas que patrocinaban las publicaciones y luego borró las publicaciones patrocinadas poco después de subirlas.

El informe destacó cómo la bailarina eliminó todas las publicaciones con marcas más pequeñas y solo las publicaciones con marcas más grandes están en su página.

| @nozeworld/Instagram

| @nozeworld/Instagram

Los internautas expresaron su decepción y acusaron a la bailarina de aprovecharse de las pequeñas marcas.

  • «Vaya, ya no soy fanático… Supongo que el gusto por el dinero te cambia en un instante».
  • “Wow, ¿30,0 millones de KRW (alrededor de 23 200 USD) por una publicación de Instagram? Mantendría esta publicación para siempre, ella está tan llena de sí misma.
  • «Eliminar publicaciones patrocinadas de marcas pequeñas pero mantener publicaciones de marcas de lujo es muy poco fiable, LOL».

Parece que el sentimiento del público hacia la bailarina cambió drásticamente de la noche a la mañana.

| @nozeworld/Instagram

El 10 de julio, los bailarines de luchadora callejera dio un concierto en el Parque Olímpico de Seúl.

Durante el concierto, la bailarina pareció abrumada por las críticas y se derrumbó. Noze les dijo a los fanáticos cuánto extrañan a todos los bailarines.

Esperamos mucho tiempo para el concierto. Realmente perdimos el paso. Todos hemos trabajado muy duro para esto. Por favor, solo sé eso.

– Nariz

Aunque los fanáticos en la audiencia aplaudieron al bailarín, las respuestas de los internautas a las lágrimas del bailarín fueron mucho más frías.

  • «¿Por qué está llorando? La persona que debería estar llorando son los anunciantes. ¿Pensó que estaría bien si lloraba?
  • «¿Qué le pasa? Solo porque sus fanáticos acérrimos la están protegiendo, ella realmente piensa que no está equivocada.
  • «Espero que ya no salga en la televisión».
  • «¿Por qué usa la palabra Nosotros? Al usar esta palabra, dio la impresión de que todos habían criticado a todos los bailarines. ¿Por qué se esconde detrás de ellos?
  • «Si hubiera llorado después de reconocer sus errores, hubiera sido mejor. Pero la hace sentir como si estuviera jugando a la víctima. Es muy decepcionante porque es muy bonita y parece una buena persona».
  • «¿Por qué está convirtiendo su error en un problema de ‘nosotros’? ¿Nos enciende con gas? Deberías disculparte. Nadie más culpa a otros bailarines.

Queda por ver si la bailarina será capaz de transformar la opinión pública. ¿Cuáles son tus pensamientos? ¿Crees que la polémica es exagerada?

La fuente: Nate Pann y Wikitree