Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Los internautas no se cansan de las imágenes «legendarias» en la vida real de Jungkook de BTS en las calles de Gangnam

Cuando se trata de miembros de BTS, parece que un miembro literalmente podría respirar y colapsaría Internet. Recientemente, un miembro que se volvió viral por sus deslumbrantes imágenes en la vida real es jungkook.

Jungkook de BTS | @bts_twt/Twitter

Desde su debut en 2013, Jungkook ha cautivado a ARMY con su talento y personalidad. Sin embargo, lo que es más importante, los fanáticos vieron cómo el miembro más joven del grupo pasaba de ser un adolescente a un hombre a medida que su imagen maduraba.

Jungkook después de su debut

Jungkook en 2022 | HYBE

Recientemente, algunos internautas tuvieron la oportunidad de ver a BTS filmando en las calles y los ARMY estaban muy emocionados por lo que podría suceder. Aunque los miembros explicaron que se están enfocando en la música en solitario, parece que BTS no tiene descanso.

El 12 de julio, BTS estuvo en las calles de Nonhyeon-dong, Gangnam-gu en Seúl, Corea del Sur. En las imágenes y videos publicados por los fanáticos, parecía que el grupo estaba filmando algo afuera del antiguo edificio HYBE.

Aunque todos los miembros llamaron la atención de los fanáticos, fue Jungkook quien realmente brilló con sus imágenes.

En fotos de fanáticos sin editar, Jungkook se veía impecable, vestido con lo que parecía una camiseta deportiva y agarrando un lindo bolso (que muchos creían que estaba relacionado con el juego por lo que estaban grabando).

| leqoo

| leqoo

En una toma más amplia de la sesión, Jungkook estaba parado en los escalones de la antigua entretenimiento edificio. Los internautas no podían olvidar lo guapo que se veía el integrante más joven del grupo con sus tatuajes a la vista.

| leqoo

Una usuaria de TikTok que estaba en el área compartió lo sorprendida que estaba después de ver al grupo filmando e incluso grabó un video de Jungkook parado en los escalones.

Como era de esperar, los comentarios se volvieron locos, e incluso se pensó que Jungkook sonaba como un discurso político.

Por supuesto, si estas imágenes no fueran suficientes, Jin más tarde, ARMY recibió aún más fotos de “It” Jungkook mientras el grupo se divertía fotografiando al miembro mayor del grupo. En las fotos, Jungkook se ve genial, tranquilo y sereno, mostrando su verdadero estilo y personalidad.

Los miembros de BTS se divierten con Jin | @jin/Instagram

| @jin/Instagram

| @jin/Instagram

A medida que Jungkook envejece, su aspecto y apariencia muestran perfectamente cuánto ha madurado. Por sus tatuajes, su moda y la forma en que se comporta, el miembro más joven de BTS realmente se ha convertido en un hombre y se divierte con el resto del grupo.

Puedes leer más sobre la filmación de BTS a continuación.

BTS visto en las calles de Gangnam filmando un proyecto misterioso