Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Los internautas sacan a relucir el pasado del actor Nam Joo Hyuk en medio de acusaciones de intimidación

Mientras toda la industria de K-Drama contiene la respiración por el actor Nam Joo HyukLas acusaciones de acoso escolar de algunos internautas están sacando a relucir el pasado del actor.

El 20 de junio, un supuesto excompañero de clase del actor acusó al actor de intimidarlo a través del tabloide The Days.

Me acosó durante seis años en la escuela secundaria y preparatoria. Nam Joo Hyuk salió con matones que acosaban a muchos estudiantes.

— Acusador

El acusador alegó que el actor lo agredió físicamente y lo obligó a hacer mandados.

Me insultaba y me pegaba todos los días. Me hizo hacer mandados para él y me humilló en un salón de clases tirándome mina de lápiz desde la última fila.

— Acusador

Sin embargo, algunos internautas señalan el pasado del actor como estudiante transferido para sugerir que las acusaciones podrían no ser ciertas.

El actor nació en 1994 en Busan, Corea y asistió a la escuela secundaria Kyung Nam. Fue jugador de baloncesto en la escuela de 2006 a 2008, pero tuvo que abandonar el deporte debido a lesiones.

Según los informes, el actor se transfirió a la escuela secundaria Chang Yong en Gyeonggi-do, Suwon a los 16 años y se graduó allí antes de asistir a la escuela secundaria Soo Il.

Los internautas preguntan cómo el acusador explica los seis años en los que fue intimidado cuando el actor se mudó a Suwon en su último año de secundaria. (La escuela secundaria coreana dura tres años)

Con la nueva revelación, los internautas dicen que es importante esperar la declaración oficial de la discográfica sobre el asunto antes de juzgar.

Dado que la víctima contactó al propio periodista, tenemos que esperar el comunicado de prensa oficial de la etiqueta.

— Ciudadano de la red

Nam Joo Hyuk debutó en 2013 como modelo y desde entonces se ha establecido como uno de los hombres más reconocidos de K-Drama. El 20 de junio, el actor fue acusado de intimidar a un compañero de clase. La agencia del actor Nam Joo Hyuk dijo que estaba investigando las acusaciones.

La fuente: Top Star News y Nate Pann