Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Los internautas se preocupan por la seguridad de los niños callejeros después de que la mafia derribara a Han en el aeropuerto de Incheon

los miembros de niños callejeros fueron acosados ​​recientemente al llegar a Corea, lo que provocó han cayendo en medio de una gran multitud antes de ser escoltado por sus miembros y seguridad.

Niños callejeros Han | @realstraykids/Instagram

Esta no es la primera vez que ocurre un incidente de este tipo, por lo que una vez más generó dudas sobre la seguridad y la conducta de los fanáticos en el aeropuerto.

A principios de enero, ocurrió un incidente similar cuando Stray Kids se dirigía a Arabia Saudita para actuar junto a Stray Kids. chungha en Riad. Cuando los miembros entraron al aeropuerto de Incheon, la gran multitud de fans y paparazzi estaba tan desordenada que Félix terminó siendo empujado al suelo.

| WowKorea FAN/YouTube

Los fanáticos e ídolos se han pronunciado en contra de este peligroso comportamiento de la multitud en el pasado, incluido niños callejeros‘líder propio, bang-chan. Durante una de sus transmisiones en vivo habituales, Bang Chan dijo que respetar el espacio personal es importante para la seguridad de todos, no solo de su grupo. Después de todo, ese mismo mes los fanáticos se pusieron de pie para ENHYPENguardaespaldas por el uso de la fuerza física para mantener seguros a los miembros en el aeropuerto.

si todos respetaran [personal] espacio, nada de esto hubiera pasado… Debo tener cuidado. Las personas pueden salir lastimadas. Quiero decir, no solo nosotros, sino también otros artistas. Así que espero que eso se solucione.

-Bang Chan

bang-chan | NIÑOS STRAY/VLIVE

A pesar de esto, los Stray Kids seguían siendo acosados ​​cuando llegaron a Corea desde su MANÍACO gira en Japón. Y esta vez fue Han quien fue empujado al suelo. Las imágenes de los medios lo mostraron saliendo de la multitud agarrándose el brazo después de caer.

| Noticias/YouTube

Los guardias de seguridad hicieron todo lo posible para mantener a los fanáticos alejados de él, ya que un gerente y otro miembro lo ayudaron. seung minquien caminaba adelante pero se giró para ayudar cuando notó la conmoción.

Han estaba visiblemente dolorido mientras continuaban, todavía rodeado de fanáticos y paparazzi.

| ESTRELLA PLUS/YouTube

Sin embargo, a pesar de esto, continuó asegurando a los fanáticos más tarde que estaba ileso, lo que STAY encontró desgarrador e injusto para él. Se preguntaron cuántos miembros tendrán que pasar por esto antes de que se respete su espacio personal.

Han en Dear U. Burbuja | @hyunestray/Twitter

De hecho, STAYs señaló que es importante recordar que el hecho de que Han finja que está bien esta vez no significa que no haya pasado nada malo.

Y no son solo las multitudes de fanáticos y paparazzi los que son criticados. Usuarios de Internet llaman JYP entretenimiento por fallar repetidamente en proteger la privacidad de Stray Kids…

…así como la de sus otros artistas, muchos de los cuales son asaltados regularmente en el aeropuerto. Dado que más de un miembro de Stray Kids ya ha caído debido al peligroso comportamiento de la mafia, los internautas se preguntan hasta dónde JYP Entertainment permitirá que las cosas lleguen antes de que decidan dejar que sus artistas viajen de manera segura.

Por supuesto, los STAY también se animan mutuamente a ser conscientes de la seguridad del grupo…

…incluso ofreciendo ideas útiles sobre cómo contribuir activamente a hacer las cosas más seguras para todos.

Con suerte, los límites personales de Stray Kids y otros artistas se respetarán más en el futuro para que no sigan ocurriendo incidentes potencialmente peligrosos como Han cayendo en medio de la multitud.

Lea más sobre lo que Bang Chan tiene que decir al respecto aquí.

Bang Chan de Stray Kids explica la falta de seguridad en el aeropuerto y critica el comportamiento peligroso de la multitud Soompi

Mire las imágenes de los medios de la llegada de Stray Kids al aeropuerto en el siguiente enlace.