Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Los internautas son testigos de la adorable interacción entre Park Bo Gum y Lisa de BLACKPINK en el desfile de modas CELINE en París

El mundo del entretenimiento coreano se derrumbó recientemente después de que se conociera la noticia de que ROSA NOIRes Lisa, BTSes Vy Parque Bo Gum ayudaría CELINEDesfile de la Semana de la Moda de París juntos.

En particular, una cosa de la que la gente no se cansaba era la amistad entre Lisa y Park Bo Gum. Cuando el dúo llegó al aeropuerto para volar a París, llamaron individualmente la atención de los fanáticos por su apariencia y encanto.

Lisa de BLACKPINK

Parque Bo Gum

En el evento de CELINE en sí, Lisa y Park Bo Gum realmente brillaron con sus looks elegantes y sofisticados que gritaban moda de alta gama.

Cuando todos llegaron a París, Park Bo Gum ya se ganó los corazones de los internautas cuando se esforzó por recopilar cartas de fans para Lisa y V.

A lo largo del evento, Lisa y Park Bo Gum llamaron la atención por sus adorables interacciones. A lo largo del evento principal, Lisa siempre se aseguró de que Park Bo Gum no fuera pasado por alto y que no fuera olvidado.

Los internautas piensan que Park Bo Gum era un verdadero caballero cuando esperaba a Lisa mientras firmaba autógrafos…

Y le dio a Lisa la chaqueta de su traje para que la usara en la fiesta posterior porque hacía más frío a medida que avanzaba la noche.

Lisa con la chaqueta de Park Bo Gum | @pinkyvarshi/Twitter

Park Bo Gum sin su chaqueta | @pinkyvarshi/Twitter

Aunque el evento ocurrió hace unos días, cada vez se publican más clips sobre Lisa y Park Bo Gum, y uno de ellos recientemente llamó la atención de los internautas.

El clip ha sido visto más de 500.000 veces desde que se publicó hace poco más de seis horas. Parece haber sido tomada después del evento y se vio a Lisa llevándose los dedos a la cabeza, fingiendo que eran orejas de gato. Si eso no fuera lo suficientemente lindo, Park Bo Gum tuvo la reacción más linda y comenzó a reír.

Cuando se compartió el video, los internautas no se cansaron de la amistad entre las dos celebridades coreanas. Simplemente confirma que los dos fueron un verdadero placer durante su tiempo en París y fue la oportunidad perfecta para divertirse.

No fueron solo Lisa y Park Bo Gum, las interacciones con V de BTS también pusieron fin a cualquier idea de «Fan wars» ya que el trío experimentó algunos de los momentos más lindos durante su estadía en París.

Aunque los dos normalmente no se ven juntos en Corea, parece que ya tienen una sólida amistad. El evento CELINE realmente creó recuerdos inolvidables para los internautas cuando sus favoritos interactuaron entre sí.

Puede leer más sobre las interacciones de Park Bo Gum, Lisa y V a continuación.

Park Bo Gum demuestra ser un verdadero caballero con Lisa de BLACKPINK en el desfile de modas CELINE Paris

La fuente: @YeonAikiko/Twitter