Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Los internautas sospechan que el miembro de UP10TION, Kim Wooseok, descuida a sus animales y solo los usa como influencia

Los usuarios de Internet en varias comunidades en línea temen que UP10CIÓN miembro Kim Wooseok (también conocido como Wooshin) abusa de sus animales y solo los mantiene para influir.

Kim Woo Seok | @woo.ddadda/Instagram

En una publicación que se ha vuelto viral en dos de las comunidades en línea más grandes de Corea, un internauta afirma que el ídolo está descuidando a sus animales.

La publicación criticó a Kim Wooseok por adoptar tres mascotas (dos perros y un gato) en dos años, a pesar de que supuestamente el ídolo es alérgico a los gatos. La publicación alega además que el ídolo estaba ocultando el hecho de que tenía una conversación pero fue captado en una transmisión en vivo.

¿Kim Wooseok, desde que dejó el dormitorio adoptó un pomeranian, luego un bichón y ahora un gato? (sic) ¿Estás loco…? Ah, míralo forzar la articulación del perro hacia arriba y hacia un lado ;;; (sic)

— Ciudadano de la red

La publicación también proporcionó una línea de tiempo del ídolo adoptando a sus animales y las promociones que ha hecho con el animal. El usuario de Internet afirma que el ídolo solo usa animales para ayudar en su carrera.

2020 adopta Ddadda: contenido personal, unboxing, agilidad, No hay tal cosa como un perro malo

2021 adopta Ppoppo – Unboxing 2, tarjetas fotográficas, contenido personal

2022 adopta a su gata Lulu, por determinar.

— Ciudadano de la red

La publicación continuó criticando al ídolo por decir que personalmente solo lavó a sus perros una vez y por pedirle a su gerente que llevara a los perros a una peluquería.

Está muy orgulloso del hecho de que solo ha lavado a su perro una vez y que su gerente se está ocupando de él.

Si le pides a otra persona que cuide de tus animales, significa que no estás tratando bien al animal, por lo que debes dejar de adoptar. Los fanáticos de Kim Wooseok ya están haciendo fan art para el gato recién adoptado… suspiro. (sic)

— Ciudadano de la red

El internauta luego criticó la forma en que el ídolo cuidaba a sus animales. El usuario publicó varios ejemplos del ídolo manejando a sus perros.

Muchos internautas sintieron que la ídolo necesitaba cuidar mejor a sus animales.

Es bastante severo. Compra una muñeca en su lugar.

— Ciudadano de la red

¿No parece que no sabe nada sobre la crianza de un perro? Jajaja Si ves la duración de la adopción es muy corta… Me siento mal por el perro.

— Ciudadano de la red

Ay los pobres perros

— Ciudadano de la red

Kim Wooseok debutó como parte de UP10TION en 2015. Saltó a la fama después de terminar segundo en Producir X 101 y volvió a debutar como miembro X1. El ídolo actualmente se promociona como cantante solista y ha lanzado su último trabajo, 3er deseo (sueño), el 7 de marzo de 2022.