Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Los internautas tienen sentimientos encontrados sobre los ídolos masculinos del K-Pop que tienen… vello en las axilas

Cuando se trata de estándares de belleza en el K-Pop, las discusiones se centran con mayor frecuencia en las ídolos femeninas y los estándares ridículamente altos que se supone que deben mantener. Desde su peso hasta sus proporciones, sus rasgos faciales y una variedad de otras cosas, las ídolos femeninas del K-Pop están bajo un escrutinio constante todos los días.

Ejemplos de estándares de belleza femeninos coreanos

Pero no son solo las ídolos femeninas las que están siendo criticadas, y una publicación reciente en un foro público sacó a relucir un aspecto sorprendentemente controvertido de la apariencia de los ídolos masculinos: el vello en las axilas.

Jimin de BTS

Dans l’article intitulé «Que pensez-vous des idoles masculines qui ne se rasent pas les aisselles ?», l’auteur original de l’article explique comment il ne supporte pas les idoles masculines de la K-Pop qui ne se rasent pas las axilas. ellos comentan NCTes hae-chan en particular diciendo, “¿No todos los ídolos masculinos se afeitan las axilas en estos días? En lo personal, no entiendo a idols como Haechan, es repugnante y ofensivo.

Hae-chan de NCT

La persona misma debe determinar si afeitarse o no el vello corporal, independientemente del género, pero parece que algunos comentaristas en la publicación están de acuerdo con el autor original con comentarios como:

«Se ve sucio en mi opinión si no se afeitan».

«Creo que se ve desordenado. Sé que las ídolos femeninas se hacen tratamientos con láser en las axilas y las piernas, pero hay muy pocos ídolos masculinos que se afeiten el vello de los brazos y las piernas.

«Gordo, aféitalo».

exo exo

Otros, afortunadamente, parecen reconocer que el vello corporal es natural para la mayoría de las personas y que no debería depender de otras personas decidir si alguien debe afeitarse o no. Estos son algunos de sus comentarios:

«Ahora, ¿la gente tiene problemas con el vello de las axilas? Hay tantos ídolos masculinos que no se afeitan, realmente no creo que sea algo para hacer un gran problema».

“Creo que se trata de su propia libertad. No importa si se afeitan o no. No creo que haya nada que «odiar».

«Creo que es varonil, ¿por qué la gente le da tanta importancia?»

BI

En última instancia, las opiniones de los extraños no deberían determinar la decisión de un ídolo de alterar o no su apariencia, ¡incluso con algo como afeitarse!