Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Los miembros de ATEEZ muestran que son increíblemente positivos para el cuerpo en clips que reaparecen en Twitter

Si eres fanático de ATEEZ, ya sabes que los miembros parecen compartir un vínculo genuinamente cercano y amoroso entre sí, siempre mostrando su cuidado y apoyo a cualquier miembro que esté pasando por un momento difícil. ¡Por supuesto, también viene con una buena cantidad de bromas divertidas!

ATEEZ | @ATEEZoficial/Twitter

Sin embargo, una cosa que los miembros nunca han tomado a la ligera es ser considerados y amables entre sí cuando se trata de la imagen corporal. El tema del peso de un ídolo es algo terriblemente común y criticado tanto por los fanáticos como por los ídolos, y sin duda ha llevado a problemas de imagen corporal en la industria.

En un clip resurgido recientemente publicado en Gorjeo miembros Seonghwa, Hongjoongy Sanlos dos últimos miembros rápidamente intervienen con apoyo cuando Seonghwa critica su propio peso.

¡Aquí hay una descripción precisa de cómo reaccionó Hongjoong a las críticas de Seonghwa hacia sí mismo!

Varios comentarios en la publicación original compartieron otros ejemplos de miembros de ATEEZ que también tienen un cuerpo positivo, lo que demuestra que este no es un incidente aislado.

Por ejemplo, San habló una vez en Universe sobre cómo le gusta la grasa abdominal en otras personas, ¡especialmente en sus compañeros de trabajo!

Este vídeo muestra Jong Ho halagar minguipiernas después de hacer un comentario autocrítico.

Y tampoco es solo una cuestión de peso. Durante una transmisión en vivo, Hongjoong aplaudió con calma y elocuencia a alguien que hizo un comentario hiriente hacia Yeosang.

Otros comentaristas compartieron cómo las letras y el comportamiento de los miembros han influido positivamente en ellos y en su propia imagen, y cuánto aprecian que los miembros se apoyen entre sí.

¡Hay tanto que amar de este talentoso, amable y amoroso grupo de hombres!