Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Los miembros de BTS finalmente acuden a Twitter para celebrar su regreso

BTS finalmente está de vuelta Gorjeo!

De izquierda a derecha: V, Suga, Jin, Jungkook, RM, Jimin y J-Hope de BTS en el concepto «Prueba». | BUENA MÚSICA

Desde que cada miembro de BTS creó su propia cuenta de Instagram, ha habido escasez de contenido en la cuenta de Twitter compartida de los miembros…

Básicamente, solo recibimos un retweet ocasional en los últimos dos meses. Todavía, V Sin embargo, recientemente se burló de algo de música.

Aparte de eso, una de las pocas veces que todos los miembros estuvieron activos en Instagram fue cuando cambiaron un poco el diseño para April Fools para mantener la tradición.

Sin embargo, aparte de eso, los ARMY estaban convencidos de que todos los miembros de BTS podrían incluso haber ido tan lejos como para eliminar la aplicación, ya que todos publican muy raramente ahora.

Es hasta el 1 de junio. A principios de este mes, la banda actualizó el diseño de sus cuentas de redes sociales antes de su regreso.

| @BTS_twt/Twitter

Ahora BTS ha hecho oficialmente su regreso en 2022 con el lanzamiento de un álbum de antología. Evidencia y su canción principal, «Yet To Come (The Most Beautiful Moment)». Entonces, los miembros están tan emocionados como cualquiera, compartiendo las actualizaciones en las redes sociales, incluido Twitter.

Pero BTS está regresando en más de un sentido. Entonces, todos los miembros están actualizando Twitter por primera vez.

Primero, Suga compartió una selfie de la visita de BTS a la Casa Blanca. El 31 de mayo, los miembros hablaron con los periodistas en la secretaría de prensa. Karina Juan Pedroconferencia de prensa y, posteriormente, el presidente Joe Biden. En ambas reuniones, los miembros hablaron sobre los crímenes de odio contra los asiáticos, la importancia de la diversidad y la inclusión.

vamos ~

—Suga

jimin fue el siguiente miembro en publicar. Agradeció a ARMY por su paciencia durante el lanzamiento del álbum.

¡Nuestro álbum finalmente ha salido! ¡Gracias a los ARMYs que esperaron y hasta luego!

—Jimin

Más tarde, Jin compartió dos fotos del detrás de cámaras del set del MV para el MV “Yet To Come (The Most Beautiful Moment)”. Lo presentaron y maknae jungkook en el desierto, posando. Lo subtituló en aegyo y lo firmó «jin».

EJÉRCITO hasta pronto chicos

—Jin

V compartió previamente sus problemas con la filmación en el desierto en Instagram. Así que siguió con una publicación en Twitter que lo mostraba usando gafas protectoras para evitar que la arena le entrara en los ojos.

Buenos dias

—V

En una publicación ahora eliminada, RM compartió una foto de sus piernas desnudas, mostrando su primer tatuaje, un pequeño «7» en su tobillo. ARMYs piensan que este es el tatuaje de amistad discutido por BTS.

Regresamos 😀

—RM

| @BTS_twt/Twitter

Poco después de publicar en Twitter, publicó la misma foto en Instagram Stories, simplemente volteada.

| @rkive/Instagram

Más tarde, RM compartió otra actualización, nuevamente en Twitter. Reflexionó sobre el regreso de BTS a los programas musicales, especialmente KBSes El Banco de la Música.

Nuestra primera transmisión de Music Bank fuera de línea en casi tres años… los hemos extrañado a todos. Muchas gracias a todos los que vinieron. A pesar de que era un poco tímido, todavía era divertido. ¡Nos vemos pronto!

—RM

Finalmente, Jimin lanzó su segunda actualización. Al igual que RM, se refirió a la grabación del programa musical de la banda cuando vio a muchos ARMY presentes.

Fue un momento muy, muy feliz. ¡Regresa a casa sano y salvo! Gracias EJÉRCITO.

—Jimin

¡Es tan agradable ver a todos los miembros de nuevo! Esperamos que esto sea realmente solo el comienzo.