Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Los MOA plantean preocupaciones de seguridad para TXT después de que un hombre corriera hacia ellos en un concierto en Dallas

SMS se encuentra actualmente en los Estados Unidos para su MAÑANA X JUNTOS GIRA MUNDIAL 2022.

De izquierda a derecha: Beomgyu, Yeonjun, Huening Kai, Soobin y Taehyun de TXT en Dallas, TX. | @TXT_bighit/Twitter

Con el grupo a la mitad de las fechas de su gira, los MOA (fans de TXT) han estado expresando sus preocupaciones desde el principio.

Desde el principio, los MOA estaban descontentos con la elección del lugar del concierto. Aunque TXT ya no era un novato, la mayoría de los sitios eran más pequeños de lo esperado.

Luego también les inquietó el macabro horario. Esto les deja poco tiempo para descansar.

Concierto del 2 al 3 de julio en Corea, concierto del 7 de julio en Chicago, concierto del 9 de julio en Nueva York, concierto del 12 de julio en Atlanta, concierto del 14 de julio en Dallas, concierto del 17 de julio en Houston, concierto del 21 de julio en San Francisco, concierto del 23 de julio a 24 en Los Ángeles, 30 de julio Lollapalooza, 20 de agosto Osaka, 21 de agosto Tokio, 3 y 4 de septiembre Osaka, 7 y 8 de septiembre Chiba, 12 de octubre Yakarta, 15 y 16 de octubre Manila, 19 de octubre Taipei, 22 y 23 de octubre Bangkok.

— Comentario del usuario

  • Necesitan atacar cuando el hierro está caliente… Ya no son novatos… Necesitan salir y establecerse… Por muy agotador que sea físicamente, solo espero que no estén mentalmente fatigados.
  • BTS estaba trabajando en horarios igualmente difíciles en ese entonces ㅠㅠ.
  • Para ser honesto, las bandas populares habían estado de gira así durante algunos años antes de la pandemia.
  • Si agrega sus comentarios en japonés y coreano, TXT parece funcionar todo el tiempo.
  • HYBE no está loco. Necesitan actuar en el extranjero para obtener más exposición… BTS ha hecho más en su escena… No te harás grande si te quedas en el interior, y necesitas salir para conseguir más fans… Deberías disfrutarlo mientras puedas.

Si los MOA no estaban ya preocupados por la salud de TXT, el grupo también interactúa con el público en sus programas, y muchos asistentes se han quedado sin máscara a pesar de la gran cantidad de casos de COVID-19.

Recientemente, ha habido controversia en el niños callejeros fandom con respecto a este tema. Poco después del comienzo de su gira por los Estados Unidos, tres miembros dieron positivo y muchos fanáticos de Stays (Stray Kids) tenían la impresión de que se debía a una gran cantidad de asistentes sin máscara.

Como resultado, dos conciertos fueron pospuestos de inmediato. Teniendo en cuenta que otros viajan, esto causó frustración para muchos.

Ya sea por el horario o por alguna otra razón, Beomgyu se enfermó como temían los MOA. Tuvo que dejar el concierto de Atlanta en algún momento.

Buenos dias.

Es música de gran éxito.

Nos gustaría brindarle información sobre el estado de salud del miembro de TOMORROW X TOGETER, Beomgyu, y su horario futuro.

Beomgyu comenzó a sentirse mal el 11 de julio mientras estaba de gira por los Estados Unidos y luego consultó a un médico local. Recibió la opinión médica de que sería posible continuar con los conciertos según lo planeado, por lo que Beomgyu participó en el espectáculo de Atlanta hoy. Sin embargo, se alejó durante partes del concierto ya que no estaba completamente recuperado.

Beomgyu actualmente descansa después del show de Atlanta y se concentrará en recuperar su condición y salud.

Si bien el propio artista está ansioso por participar en todos los programas de giras futuras, estamos anteponiendo su salud y abordaremos su participación en el resto de la gira por los Estados Unidos con la debida flexibilidad y precaución.

Continuaremos apoyando a Beomgyu en su pronta recuperación para que pronto pueda volver a actuar frente a los fanáticos.

Gracias.

– BUENA MÚSICA

Incluso antes del comienzo de la gira, Beomgyu había recibido amenazas de muerte con huening kai por Weverse.

Los fanáticos están preocupados por los comentarios perturbadores y las amenazas de muerte hacia Beomgyu y Huening Kai de TXT.

Entonces, naturalmente, los MOA no pudieron evitar ser extremadamente cautelosos y preocupados cuando notaron que un hombre se acercaba repetidamente a TXT. durante su último concierto.

Los videos han circulado y se han vuelto virales en las redes sociales del concierto de TXT en Dallas, Texas, el 14 de julio en el Texas Trust CU Theatre. Vemos a un hombre no solo acercándose a la escena…

Literalmente subió al escenario e intentó interactuar con los miembros. Es comprensible que a los MOA les moleste que haya podido llegar tan lejos.

@taehyunschanclasss

solo quería chocar los cinco con soobin 🤭 #taehyunschanclasss

♬ sonido original – gerald fitz

Además de eso, el mismo hombre persiguió a Huening Kai cuando salieron a la audiencia. En el video del momento, se ve a la seguridad caminando, pero el hombre en cuestión todavía se movía incómodo cerca de Huening Kai.

Los MOA consideran que la falta de iniciativa y conciencia de seguridad es problemática e hipócrita dada la forma en que se trata a los fanáticos en relación con otras cosas, como el check-in.

Dadas las amenazas anteriores, cualquier persona que se acerque a TXT varias veces durante su concierto es motivo de especial preocupación.