Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Manga Plus y Viz Media lanzan el manga Aliens Area de Fusai Naba – Noticias

El manga «Cosmic action fantasy» se centra en un estudiante de secundaria cuyo cuerpo sufre un cambio repentino


Visualización de medios y MANGA Más ambos empezaron a publicar Fusai Nabaes Zona de extraterrestres manga el domingo. Ambos servicios lanzarán el próximo capítulo de manga el 12 de junio.

MANGA Más describe la historia:

Tokio, Planeta Tierra… El estudiante de secundaria Tatsumi Tatsunami perdió a sus padres a una edad temprana y ahora tiene varios trabajos de medio tiempo para vivir una vida ocupada pero pacífica con sus hermanos menores. Un día, su cuerpo sufre un cambio repentino… ¡Y ahora unos seres misteriosos llegan a su casa! ¡Para proteger a las personas que le importan, para proteger la Tierra (o «área»), Tatsumi debe despertar! ¡Es mejor, porque «ellos» ya están allí! estrella naciente Fusai Naba trae esta nueva serie de fantasía de acción cósmica a salto shounen!

Naba lanzó Zona de extraterrestres en el número 27 de Shueishaes Salto Shonen semanal revista en Japón el lunes. El manga aparece en la portada del número 27 y el primer capítulo de 57 páginas tiene una página inicial a todo color.

naba antes publicado un one-shot titulado «Apollo» en Salto Shonen semanal como entrada a la competencia Gold Future Cup en 2018.

Fuentes: salto shounentwitter de CuentaMangaMás