Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

¡¡Marina Horiuchi interpreta el final de la segunda temporada de The Devil Is a Part-Timer!! – Noticias

Descubrimos hoy que Marina Horiuchi interpretaría Mizukagami no Sekaiyofin de The Devil is a Part-Timer!!, la segunda temporada de laanimado inspirado por novelas ligeras de satoshi wagahara. Esta es Kiiko de la banda de rock. nano.RIPE (UN’fin de la temporada anterior) quien escribió la letra de esta canción, que Jun Sasaki (compositor del grupo) creó y arregló. Su sencillo, que será el primero de Horiuchi, se lanzará en Japón el 27 de julio.

La nueva temporada está prevista para el próximo mes de julio.

daisuke tsukushi (Mago de trucos de Isekai, nota de amigo) y el Estudio 3Hz reemplazar Naoto Hosoda y el estudio blanco Fox en esta nueva temporada. Masahiro Yokotani, Ryōsuke Nakanishi, Akemi Tejima (Desear), Jin Aketagawa y lantis están de vuelta como supervisor de guión, compositor musical, artista de color y compañía de producción musical, respectivamente. Yudai Iino y Yoshihiro Takeda reemplazar Atsushi Ikariya como diseñador de personajes y director de animación en jefe.

También se puede llamar:

En el lado de la fundición, encontramos:

  • Ryota Ohsaka como Sadao Maô/Rey Demonio Satán
  • Yoko Hikasa como Emi Yusa/Héroe Emilia
  • nao toyama como Chiho Sasaki
  • yuki ono como Shirô Ashiya/General de los Demonios Alciel
  • Hiro Shimono como Hanzô Urushihara/General de los demonios de Lucifer
  • Kanae Ito como Suzuno Kamazuki

hina kino dar vida a Alas Ramus, una niña misteriosa nacida de una manzana.

Wagahara lanzó las novelas, ilustradas por O29, en 2011. Una adaptación a manga, firmada akio hiiragicomenzó su serialización en el Cómic mensual de Dengeki Daioh de kadokawa en diciembre de 2011. kurone mishima propuso otro manga, un spin-off, bajo el título ¡Hataraku Maou-sama! ¡Escuela secundaria!que fue serializado entre 2012 y 2015 en el Dengeki Maoh (kadokawa). Estos tres títulos, inéditos en Francia, están disponibles en inglés en Prensa de yenes.

Después de ser humillado por la heroína Emilia, el Rey Demonio y su General deciden retirarse a un universo paralelo… y encontrarse en medio del Tokio actual. Al carecer de los recursos para regresar a su mundo, las dos criaturas se ven obligadas a asumir su forma humana y mezclarse con las masas hasta que encuentran una solución. Para sobrevivir, Satanás encuentra trabajo… ¡En el restaurante local! Con su mente inteligente, se propone ascender en la escala gerencial… ¿Cuál será su primera conquista?

El sitio ComicWalker un lanzamiento de un spin-off temático sobre cocina, ¡Hataraku Maou-sama! sin mallas, el pasado agosto. Oji Sadô es el responsable de las ilustraciones. Se trata de una adaptación del último spin-off de las novelas, que también lleva el mismo título.

Fuentes: Twitter del anime El diablo es de medio tiempo!!Mantán Web