Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Mark de GOT7 comparte pensamientos sobre el reciente regreso del grupo y su regreso a Corea

¡Mark de GOT7 recientemente participó en una sesión de fotos y una entrevista para la revista Esquire!

En la entrevista que tuvo lugar en mayo, Mark reveló que se ha estado hospedando en varias propiedades de Airbnb después de regresar a Corea del Sur en marzo. “Moverse una vez al mes es agradable a su manera. Me estoy quedando con amigos con quienes asistí a la escuela secundaria en Estados Unidos, por lo que es aún más divertido”, compartió.

Como sus amigos también lo acompañaron al lugar de la entrevista, Mark habló sobre cómo lo ayudan con su trabajo. “Uno de ellos se ocupa de mi horario, como un representante. También me ayudan con la música”, dijo. “Otro es mi diseñador gráfico y director de videos musicales”.

El entrevistador también comentó que vio a Mark conduciendo hasta el lugar. Mark explicó entre risas que era un coche de alquiler. Agregó: “No tengo un representante específico que me cuide en Corea. Si necesito uno, podría hablar con la compañía, pero realmente no veo la necesidad. Es bueno andar solo”.

Como Mark ha pasado gran parte de su vida en Corea, el país es como su hogar. Compartió sus pensamientos sobre aprender coreano y cómo el idioma es tan rico en expresiones. “A veces, cuando hablo en inglés, sé la palabra en coreano pero no puedo pensar en la palabra en inglés”, confesó. “Quiero expresar esta palabra en inglés, pero no hay una forma exacta de expresarla. Entonces, cuando hablo con mis amigos, a veces sólo grito: ‘¡Qué palabra es esa!’”.

En cuanto a lo que ha estado haciendo en los últimos meses, Mark respondió que pasó gran parte de su tiempo haciendo sesiones de fotos y preparándose para el regreso de GOT7. Aunque se habían extendido rumores de que se separarían después de dejar JYP Entertainment el año pasado, Mark dijo con seguridad que no tenían intenciones de ir por caminos separados.

Continuó: “Después de dejar la empresa, decidimos hacer lo que queríamos hacer durante un año y luego reagruparnos. Así que Yugyeom y BamBam lanzaron álbumes y Jinyoung actuó un poco. Hicimos todo lo que queríamos durante un año sin contenernos”.

Con los miembros en diferentes países, las zonas horarias causaron algunos problemas a Mark, quien era el único en una zona horaria que estaba a horas de distancia de los demás. “Después de despertarme, tenía cientos de mensajes”, reveló entre risas. “Tratamos de discutir las cosas juntos cuando estábamos todos despiertos”.

A pesar de ser el último en ver muchos mensajes, Mark dijo que los miembros siempre esperaban que él compartiera sus opiniones. Él dijo: “Dado que todos estábamos dispersos, hubo momentos en los que los miembros de Corea se reunían. Sin embargo, compartirían el contenido de esas reuniones a través de mensajes y obtenían nuestra aprobación. Por lo general, llegamos a una decisión cuando cuatro de nosotros estamos de acuerdo. Como somos siete, decidimos que si cuatro de nosotros estamos de acuerdo, no deberíamos quejarnos. Tampoco tuve ninguna queja con eso”.

Aun así, hubo momentos en que todos los miembros llegaron a decisiones unánimes. Como ejemplo, Mark reveló: “Nuestro logo. Además, la canción principal de nuestro álbum se decidió de una sola vez, ¡así de simple!”.

El nuevo álbum de GOT7 llegó un año y seis meses después de su último álbum físico. El grupo eligió una portada verde simple adornada con el nombre de su grupo, que Mark dijo que era para mostrar que ‘este álbum somos nosotros’. Agregó: “Esta es la música que queremos hacer y vamos a seguir haciéndolo como siete miembros”.

Si aún no lo has hecho, ¡mira el video musical de GOT7 paraNANANA” aquí!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?