Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Más de 10 ídolos del K-Pop vestidos como Minions

Recientemente, Dreamworks Studios Minions: El ascenso de Gru se abrió a un fin de semana récord en la taquilla. Los adorables personajes titulares amarillos han ocupado un lugar en los corazones de muchos ídolos del K-Pop, lo que ha llevado a muchos a vestirse como ellos o hacer comparaciones con los fanáticos.

Aquí hay 11 ídolos vestidos como Minions:

1. Chung Ha

Durante sus días en IOI, Chung Ha se vistió como Minion para el grupo. Amigo TV episodios

2. Xiumin (EXO)

para el 2018 EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS DE SMTOWN Fiesta de Halloween, Xiumin fue uno de los tres ídolos de SM Entertainment que se disfrazó de Minion. ¡EXO-L tuvo la suerte de que Minion Xiumin se convirtiera en una tarjeta fotográfica oficial!

3. Yuri (Generación de chicas)

Yuri de Girls’ Generation fue otro ídolo de SM que se vistió como Minion para el 2018 EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS DE SMTOWN Fiesta de Halloween.

Yuri de la generación de niñas | @yulyulk/instagram

Taeyeon de Girls’ Generation (izquierda) y Yuri (derecha). | @taeyeon_ss/instagram

Yuri de Girls’ Generation (izquierda) y Xiumin de EXO (derecha). | @SMTOWGLOBAL/Gorjeo

4. Kun (NCT)

Kun de NCT fue el tercer ídolo en vestirse como Minion en 2018EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS DE SMTOWN Fiesta de Halloween. Kun se comprometió con el disfraz, pintándose de amarillo.

Kun de NCT | @NCTsmtown/Twitter

Kun de NCT (izquierda) y Yuri de Girls’ Generation (derecha). | @smtown/Instagram

5. Wendy (Terciopelo rojo)

Para el episodio 7 de amigos de pijama terciopelo rojoes Wendy era un Minion adorable, contrastando con Alegría’traje de oficial sexy.

Joy de Red Velvet (izquierda) y Wendy (derecha).

6. N. Robar

Durante las llegadas del episodio de Halloween de M Countdown en 2015, todos los miembros de N volante disfrazados de Minions. ¡Al grupo parecía gustarle mucho la ropa!

N. Volador | @letroll_nf/instagram

7. Hongjoong (ATEEZ)

Entonces que ATEEZ visitó Universal Studios, los fanáticos estaban encantados de ver Hongjoong vestido muy Minion-esque. mingui incluso llamar a Hongjoong»Minion grande de Corea», para su vergüenza.

Hongjoong de ATEEZ | @ATEEZoficial/Gorjeo

8. Sunggyu (INFINITO)

El tercer día de INFINITOes INFINITE Fan Meeting 2017 comienza de nuevo, Sunggyu disfrazado de Minion, anima a uno adorablemente descontento.

9. Yugyeom (GOT7)

Entonces que GOT7es jackson wang apareció en la banda sonora oficial de la nueva película, Yugyeom es quien dio su mejor imitación de los Minions!

Yugyeom de GOT7 | @M2MPD/Twitter

10.RM (BTS)

BTS los integrantes han sido comparados con los Minions más de una vez, pero en este caso parece que fue solo una feliz coincidencia RM canalizó su Minion interior.

RM de BTS | @BTS_twt/@Gorjeo

RM de BTS | @BTS_twt/@Gorjeo

11. Jimin (BTS)

BTSjimin es posiblemente el único cosplayer aprobado por Minion en esta lista. Durante un episodio de Ejecutar BTSJimin usó el icónico atuendo de Minion, lo que provocó que las cuentas oficiales de Minions e Illumination Studios respondieran.