Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Más de 10 posibles invitados especiales para BTS “Proof” Live

ARMYs han estado contando los días para averiguar cuál es el «???» estaba en BTShorario de regreso. Muchos esperaban que este fuera el anuncio de la gira mundial.

Ahora ha llegado el día y BTS ha anunciado Prueba en vivo, un concierto virtual. Está programado para el 13 de junio de 2022 a las 9 p. m. (KST)/8 a. m. (EST). Se dice que es gratis a través de BANGTANTV en Youtube.

Así se resolvió el misterio. Sin embargo, ahora hay un nuevo misterio por resolver…

ARMYs se preguntan quién es el «invitado especial» que aparece en el póster. Así que la línea de tiempo se vuelve loca con las conjeturas.

Algunos tienen bromas, sin embargo…

Entonces, aquí hay más de 10 posibilidades legítimas de invitados especiales para BTS Prueba en vivo

1. Perro fisgón

Esta es una de las mejores elecciones de ARMY. Esto parece válido ya que Snoop Dogg es la colaboración confirmada para el álbum de antología de BTS.

2. ELLA

ARMY también esperan que la cantante estadounidense de R&B HER sea una posibilidad.

Recientemente cenó y fue a una sala de juegos con juego frioes Chris Martín y BTS.

3. Juego en frío

Hablando de Coldplay, la banda británica parece ser uno de los mayores invitados potenciales considerando que recientemente colaboraron con BTS en la exitosa canción “My Universe”.

4. Sudadera rosa$

Es posible que el artista estadounidense de R&B y BTS aún no tengan una colaboración, pero Pink Sweat$ dijo que le encantaría. De hecho, recientemente salió con jungkook! Así que no debemos descartarlo.

5. Seda sónica

Silk Sonic es una de las menciones más populares cuando se habla de un posible invitado especial de BTS. El dúo está formado por bruno marte y anderson paakcon quienes los miembros de BTS han sido amigos.

BTS incluso asistió a los conciertos de Silk Sonic en Las Vegas, y ARMYs se han estado preguntando desde entonces qué quiso decir .Paak cuando subtituló su foto, «CONTINUARÁ».

6. Tabloide de Epik High

Suga y RM en su mayoría son buenos amigos de Tablo y le tienen mucho respeto. Entonces, ARMY sugirió que él podría ser el invitado considerando que el nuevo álbum refleja la historia de BTS, y dijeron que Epik High fue una gran influencia para ellos.

7. Semental Megan Thee

Al igual que Coldplay, la rapera Megan Thee Stallion podría ser posible ya que recientemente colaboró ​​con BTS. Apareció en un remix de la exitosa canción del grupo «Butter».

Originalmente también se suponía que la tocarían juntos en vivo en el Premios de la Música Americana 2021pero algo paso

8. Halsey

ARMYs señalaron que “Boy With Luv” de BTS y su buena amiga Halsey aparece en el Evidencia álbum. Entonces, ¡Halsey podría ser una buena elección como invitada!

9. Charlie Puth

El cantante, compositor y productor discográfico estadounidense Charlie Puth también se menciona con frecuencia ahora, ya que accidentalmente reveló que podría haber confirmado su colaboración con BTS.

10. Patada derecha

Claro, HYBE fundador Bang Si Hyuk (también conocido como Bang PD o Hitman Bang), el hombre detrás de BTS, podría ser el invitado especial. De nuevo, desde Evidencia se trata del pasado, presente y futuro de BTS, ¿quién mejor que Bang PD?

11. EJÉRCITO

Por último, pero no menos importante… ¡ARMY ellos mismos!

De todos ellos, esta parece ser una de las posibilidades más legítimas para el invitado especial de BTS.

Anteriormente, se bromeó que BTS tendría un invitado especial en su 2019 con entradas agotadas. Estadio Webley concierto. Si bien los ARMY estaban convencidos de que era Halsey, los invitados especiales resultaron ser ARMY que asistieron a través de una transmisión en vivo.

Entonces, entre todos los nombres mencionados, ¿quién crees que será el invitado especial de Prueba en vivo?