Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Más de 10 reacciones de ATINY al teaser críptico de regreso de ATEEZ que son demasiado relevantes

ATEEZ dio una escena especial de su canción «Utopía» en SBSes El espectáculo para celebrar su episodio 300. Pero aunque ATINY siempre puede esperar las mejores actuaciones de los miembros (¡y lo hicieron!), no estaban preparados para la repentina aparición del teaser de regreso del grupo… directamente en sus teléfonos.

ATEEZ | @ATEEZoficial/Twitter

A principios de este año, los fanáticos vieron carteles colocados en todo el mundo con un código QR que aparentemente condujo a un adelanto de regreso. Dado que las redes sociales oficiales de ATTEZ no hicieron un anuncio oficial de regreso, ATINY no podía estar completamente segura de cuál sería el regreso. Pero el 28 de junio, ATEEZ dejó caer misteriosamente el código QR en los teléfonos de ATINY mientras estaban en El espectáculoy pronto se dieron cuenta de que esto llevó al primer teaser de ATEEZ para su regreso en julio, PROPAGANDA.

El código QR se publicó brevemente en las redes sociales de ATEEZ, pero se eliminó rápidamente, lo que aumentó el aire de misterio que lo rodeaba. PROPAGANDA.

La forma secreta en que ATEEZ comunica la noticia de su próximo regreso ha emocionado a ATINY… ¡y muchas teorías! Aquí hay más de 10 reacciones de ATINY relacionadas con ATEEZ PROPAGANDA ¡broma!

1. ATINYs después de ver el teaser

2. Nadie lo hace como ellos

3. Esta es una declaración

4. Los miembros deben aprovechar el caos

5. ATEEZ tiene su propio ambiente de verano

6. Ser ATINY es un trabajo de tiempo completo.

7. ¿Los otros ídolos en El espectáculo ¿Obtienes también el lanzamiento aéreo del código QR?

8. Las pistas siguen llegando

9. ATEEZ nos convierte a todos en algo más

10. El único marketing aceptable de la historia

11. ¿Es este oficialmente el regreso de Halateez?

12. No hace falta decir más