Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Más de 2 años después, el álbum ‘Map Of The Soul: 7’ de BTS acaba de romper otro gran récord

El 21 de febrero de 2020, BTS lanzó lo que se convertiría en su álbum más vendido de su carrera hasta la fecha, Tarjeta de alma: 7.

Un disco profundamente personal que contó con la participación de otras grandes estrellas como Halsey, troye sivany Ed Sheeranganó muchos premios en varios espectáculos musicales y encabezó muchas listas de música diferentes.

Sus dos sencillos principales, “Black Swan” y “ON”, también fueron muy elogiados y apreciados por ARMY.

De acuerdo a Gaón listas de música, que tienden a sobrestimar las ventas de álbumes debido a que rastrean los envíos y no las ventas individuales reales, el número más reciente de ventas que Tarjeta de alma: 7 hizo un total de alrededor de 4,81 millones, lo que ya era un récord en sí mismo.

BTS

Pero ahora, gracias a las listas de música coreana. Hanteo¡Este álbum alcanzó otro récord que ningún otro artista de K-Pop alcanzó!

| golpear la musica

A diferencia de Gaon, Hanteo tiende a subestimar sus números de ventas porque rastrea las ventas de álbumes individuales, pero solo en tiendas y sitios web aprobados. Debido a estas dos técnicas de recopilación de datos, es probable que el número real de ventas de cualquier álbum se encuentre entre los dos dígitos.

Ventas pasadas de álbumes de BTS en Hanteo

Por eso es particularmente impresionante que Tarjeta de alma: 7 ahora ha superado los 4 millones en ventas según los datos de Hanteo, ¡lo que lo convierte en el primer álbum de K-Pop en hacerlo!

Básicamente, esto confirma que BTS definitivamente ha vendido al menos 4 millones de copias del álbum, lo cual es más que impresionante. Y sucedió justo antes del lanzamiento de su tan esperado álbum de regreso, EVIDENCIAque saldrá el 10 de junio.

¡Felicitaciones a BTS por otro increíble logro!