Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Más de 5 miembros atractivos del personal de BTS que tienen ARMY sesgados

Como ARMY, es fácil arruinarse cuando apoyas a los siete hombres guapos y talentosos que son BTS.

De izquierda a derecha: V, J-Hope de BTS. RM, Jin, Suga, Jungkook y Jimin. | BUENA MÚSICA

Sin embargo, de lo que nadie te advierte es de su personal. ¡Es fácil tener prejuicios todos los días en el fandom, ya sea que se trate de otro miembro o de tu equipo! A veces nos preguntamos si tener calor es un requisito laboral para trabajar en HYBE… ¿O es una ventaja?

¿No nos crees? Echa un vistazo a los más de 5 empleados atractivos que destruyeron ARMY a continuación.

¡Los ARMY han tenido algo con los guardaespaldas de BTS, especialmente uno en particular, desde al menos 2019!

2. traductor de inglés

ARMY se enamoró del traductor de BTS, nicole kimcuando jimin, espero, jungkooky V fuí a ver harry estilos en concierto.

Aún así, ha existido desde 2017/18, incluida la participación de Jungkook en un Ariana Grande concierto y el Premios de la música MBC Plus X Genie 2018 rendimiento con charlie puth.

Cada vez que BTS tiene conciertos, los ARMY terminan haciéndoles bromas a los bailarines de respaldo. los de AUTORIZACIÓN PARA BAILAR EN ESCENARIO realmente nos robó el corazón.

¡Teniendo en cuenta que los ex bailarines de reserva debutaron en grupos de K-Pop, no sorprende ver a bailarines talentosos y atractivos llamando la atención de ARMY!

Si tu sigues BUENA MÚSICA productor convertido en ídolo del K-Pop AMOR, probablemente ya sepas que los productores de BTS son atractivos. Maldita sea, Suga originalmente se había unido a la compañía, solo con la esperanza de ser productor.

Sin embargo, recientemente ARMYs se sorprendieron al darse cuenta conejito lento ¡no solo es AF caliente sino adorable! Rey de la dualidad.

Ha habido cierto debate sobre si el apuesto personal en cuestión es un guardaespaldas o un gerente.

De cualquier manera, capturó los corazones de ARMY en ¡Los Premios de la Música Americana 2021!

Peluquería K-Pop mujin choi trabajado con SMS y aespa. Aún así, se ha vuelto particularmente conocido como el «peluquero de BTS» desde que diseñó casi todas las sesiones de fotos conceptuales, videos musicales, apariciones en televisión en vivo, comerciales y sesiones de revistas durante los últimos dos años.

Este año, sus fotos se han vuelto virales en las redes sociales debido a su belleza.

@ptdseokjin

él puede ser mi enlace furtivo 🙂 jin no debe saberlo. #bts #btsarmy #bangtan #fyp

♬ Nightcore super tuna – txtxyou

Más recientemente, se vio a un miembro del personal detrás de Jungkook mientras se veía a BTS filmando un proyecto no anunciado. Dado que la filmación tuvo lugar en las calles de Nonhyeon-dong, Gangnam-gu en Seúl, algunos fanáticos creen que el proyecto de BTS está relacionado con el anterior. éxito de entretenimiento cuartel general.

No solo desconocemos el proyecto, sino que desconocemos la identidad del personal en cuestión. ¡Pero llamó la atención de ARMYs!

¿Qué personal de BTS destruiste?