Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Más de 5 veces J-Hope de BTS dejó caer pistas para el álbum en solitario ‘Jack In The Box’

ARMYs están esperando ansiosamente BTS esperoregresa en solitario con su disco gato en la caja. Recientemente se publicó su tracklist, y ahora nos damos cuenta de que a pesar del contraste con su estética habitual, sigue conectado con Mundo de la Esperanza.

J-Hope de BTS | BUENA MÚSICA

Así que J-Hope planeó e incluso lanzó spoilers y pistas sobre gato en la caja durante un cierto tiempo.

Echa un vistazo a más de 5 veces a las que aludió J-Hope gato en la caja

Una vez, J-Hope explicó los orígenes de su nombre artístico.

2. «FUEGO»

Antes del lanzamiento de la lista de canciones, J-Hope compartió un video de sí mismo encendiendo una vela que decía «ARSON», uno de los títulos de sus nuevas canciones.

3. «JACK»

¿Crees en las coincidencias?

4. «PARA (세상에 나쁜 사람은 없다)»

La cuarta canción en gato en la caja se traduce como «STOP (No hay malas personas en el mundo)». Durante una transmisión en vivo, J-Hope recomendó un libro del mismo título escrito por el poeta. Won Jae Hoon.

| BTS/VLIVE

5. Todo está conectado

En una entrevista reciente, J-Hope reveló que le teme al futuro. Pista #9 en gato en la caja se titula «Futuro». Teniendo en cuenta que todo el álbum tiene un concepto aterrador, tiene mucho sentido.

6. «= (signo igual)»

En el verso de J-Hope en «Never Seen» de BTS, dice: «Mi vida y la tuya son de igual signo». esto presagia gato en la caja pista #5 «= (signo igual).»

J-Hope fue compositor de «Jamais Vu».

7. “Caja de Música: Reflexión”

El adelanto visual de gato en la caja parecía aludir a la pista #6, «Music Box: Reflection».

8. La caja de Pandora siempre ha estado ahí…

Por último, pero no menos importante, la principal inspiración detrás gato en la caja es, por supuesto, «Pandora’s Box», que también es el título de la pista #2. «Pandora’s Box» y un juguete de Jack in the Box aparecieron en la portada de «Blue Side» de J-Hope.

¡Realmente pensó en todo!