Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

“Master In The House” se convierte en el primer programa de variedades en grabar adentro de la Casa Azul + Doyoung de NCT se une al elenco en nuevo adelanto

¡El elenco de “Master in the House” de SBS se dirige a la Casa Azul!

El 26 de junio, el programa de variedades de SBS emitió un adelanto del programa de la próxima semana, el cual marcará el primer episodio de Doyoung de NCT como miembro fijo del elenco. El adelanto comienza con Lee Seung Gi juramentando al ídolo como nuevo miembro del elenco, luego de lo cual Doyoung declara: “Trabajaré duro”.

Sin embargo, la incorporación de Doyoung al elenco no es lo único emocionante que sucederá en el episodio de la próxima semana: en un momento televisivo histórico, “Master in the House” se convertirá en el primer programa de variedades en filmar dentro de la Casa Azul.

En la vista previa recientemente lanzada, el equipo de producción de “Master in the House” explica que el elenco realizará un recorrido especial por la residencia presidencial de Corea del Sur, incluidas áreas que nunca antes se habían revelado públicamente. Lee Seung Gi señala: “Hay tantas personas que quieren venir aquí, así que haremos un recorrido en su nombre para mostrarles [lo que hay dentro]”.

Después de que un historiador los guíe por la Casa Azul, el elenco conoce a varias personas que han estado trabajando allí durante décadas, incluido un chef, un fotógrafo oficial y un experto en seguridad, cada uno de los cuales tiene sus propias historias divertidas que contar.

El siguiente episodio de “Master in the House” se emitirá el 3 de julio a las 6:30 p.m. KST. Mientras tanto, ¡mira el nuevo adelanto!

Mira los episodios completos de “Master in the House” en Viki aquí…

VER AHORA

…y mira a Doyoung en su drama “Midnight Cafe 3: The Curious Stalker“!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?